el yoyas

Sálvame saca a la luz unos audios donde El Yoyas amenaza a su familia

El programa emitió unos mensajes en los que este increpa a su hijo hablándole duramente de su madre

Ana Más

Hace unos días se confirmaba que Carlos Navarro, conocido como El Yoyas, estaba en busca y captura tras no acudir al juzgado para ingresar en prisión, pues está condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por delitos de malos tratos y lesiones contra su exmujer y sus dos hijos.

Después de conocerse la noticia Navarro concedía una entrevista a El Mundo, diario con el que se citaba en medio de un bosque en el que se mantiene oculto.

Un hecho que Fayna Bethencourt, su exmujer, ha criticado en el programa Fiesta, espacio que se emite los fines de semana en Telecinco y presenta Emma García. Aquí explicaba que se sentía «enfadada, indignada y agobiada», además de dar su opinión sobre la entrevista en cuestión: «Es una vergüenza lo que está pasando, pero me siento arropada incluso por el resto de medios de comunicación».


Las duras amenazas de El Yoyas

el yoyas

Además, Fayna no daba crédito a que un periodista le hubiera encontrado antes que la policía: «Se le ha dado voz a un convicto, a un prófugo de la justicia que debería haber encontrado antes la Policía que la prensa… Es todo una locura surrealista para un tema tan serio para mí y para tantas mujeres».

Esta semana Bethencourt entregaba a Sálvame una serie de mensajes de voz en los que su exmarido amenaza a ella y a sus hijos. «Tu padre es una persona de verdad, una persona de ley«, comenzaba diciendo, pero la cosa va mucho más allá: «Aunque alguna vez le haya cogido a tu madre del puto cuello».

Y continuaba: «No quiero verle la puta cara a tu madre. Ni verle el flequillo que tiene, que le cogería bien del flequillo». También increpaba a su hijo: «¡Un cobarde eres, Diego!«, «Es mala como tú, y mentirosa. ¡Que sois una calaña mala!».

Una situación ante la que Kiko Hernández no pudo callarse: «¿No eras tan valiente para hacerle eso a tu mujer? ¡Cumple tu condena!»