Shakira y Piqué

Sálvame tiene una disputa con los miembros de seguridad de la casa de Gerard Piqué

Laura Fa persigue al futbolista para obtener novedades sobre la situación con Shakira

Ana Irigoyen

El bombazo informativo que está siendo la ruptura entre Piqué y Shakira ha hecho que muchos medios se dejen la piel por conseguir la exclusiva. Así pues, Sálvame se traslada a Barcelona de la mano de Laura Fa y otros compañeros para sacar las últimas novedades sobre la situación entre cantante y futbolista.

Comienza la persecución y los periodistas corren detrás de sacara intentando sacarla algo al respecto de Piqué: «Shakira, ¿cómo te encuentras? ¿Estás mejor? Que nos has girado la cara…«, preguntaba la periodista. Luego aseguró que la cantante se «había enfadado«. Cuando terminó el video fue corriendo detrás del deportista a lo que Gema López reaccionó entre risas «Le vais a pillar, sí… ¡Ay, qué gracia!»

No se consiguió ninguna imagen de Piqué y tampoco ninguna declaración. Sin embargo la periodista no se rinde y mientras enumera las casas en las que vivía el matrimonio comienzan otra vez las persecuciones. De repente Laura Fa grita «!ay!» y a continuación se dirige hacia el garaje del futbolista.


Enfrentamiento entre Sálvame y los guardias de seguridad: «¡Eh, fuera de ahí!»

Cuando la seguridad de la casa del defensa vio a Laura Fa acercarse al garaje le soltó el siguiente grito: «¡Eh, fuera de ahí!» La señal se entrecortaba pero se podía apreciar perfectamente como los miembros de seguridad expulsaban a la prensa.

En esta conversación también estuvo presente Jordi Martín que se encontraba haciendo fotos en el lugar de los hechos. «Por favor, no nos empujes, por favor, ¿vale?«, le contestaba el fotógrafo a la seguridad. Laura Fa intentaba calmar la situación y exclamaba: «Que sí, que sí. Que es propiedad privada«. Las ultimas declaraciones que dio la periodista y que dieron fin a esta situación fueron las siguientes: «Bueno, pues ya está. Piqué está enfadado, sí. Me lo preguntabais, ¿no?»