Tamara Gorro siempre ha presumido de la buena relación con su ex marido después de separarse.

Las insinuaciones «de montaje» en Sálvame sobre Tamara Gorro y Garay

Seis meses después de anunciar su separación, la pareja se ha reconciliado

Ana Más

Seis meses después de anunciar su separación Tamara Gorro y  Ezequiel Garay han anunciado que vuelven a estar juntos, una separaración y reconciliación a la que desde el programa Sálvame no dan ningún crédito.

El programa de Telecinco daba paso ayer mismo a una persona que afirmaba que todo había sido una maniobra publicitaria para vender el libro de la influencer.

La persona confidente de Sálvame prefirió mantenerse en el anonimato, dijo pertenecer al entorno más cercano de la pareja y aseguró que los dos se han comportado este tiempo como un matrimonio más, con gestos de cariño y compartiendo su vida y su tiempo.


La reconciliación de Tamara Gorro y Garay un fiasco según Sálvame


Y es que según este confidente todo ha sido una maniobra para vender más ejemplares de Cuando el corazón llora, el libro que recientemente ha publicado Tamara.

Laura Fa, una de las colaboradoras del programa hablaba también de lo peculiar de la historia tanto por la forma y contenido como por los pasos que ha dado la pareja estos meses.

Kiko Hernández  también daba su opinión apuntando que quizá todo responde a la necesidad de Gorro de generar contenido en sus redes sociales para no perder notoriedad entre sus seguidores. Algo que puede haber hecho que exagere la situación.

Ante estas insinuaciones Ezequiel Garay ha explotado haciendo un comunicado en su cuenta de Instagram que comenzaba así, «todo tiene un límite y se está sobrepasando. Cuando mi mujer y yo nos separamos, recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo… incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos juntos de nuevo y se está diciendo que todo era una mentira y nadie se alegra.»

Y proseguía diciendo «Estamos viviendo en un mundo al revés, en el que prevalece lo malo sobre lo bueno….también quiero decir que estoy cansado de que se insinúe que la enfermedad de mi mujer es una farsa…Pero como ahora empieza a sonreír, ya no vale, ya es mentira… » y terminaba pidiendo respeto, «Dejemos que la gente se pelee, se arreglen o se separen de por vida, dejemos a la gente vivir su vida. Estoy convencido de que viviremos en un mundo mucho mejor.»