Shakira

Shakira vuelve a las redes con el vídeo más esperado junto a su padre

Tras sufrir una grave caída, el padre de Shakira inicia una recuperación que la cantante ha compartido con sus seguidores

Raúl Vázquez Fernández

Probablemente, estamos viviendo los días en los que Shakira está siendo la artista de la que más se habla… sin tener relación sus noticias con la música. Y es que ahora, Shakira, junto a su padre, ha compartido con sus seguidores el vídeo más esperado por todos.

La tormentosa lluvia de informaciones sobre la ruptura de Shakira y Piqué no es lo único que está atravesando la colombiana. De hecho, hay algo para ella mucho más importante en estos momentos: su padre sufrió una grave caída y su recuperación es su prioridad.

El tierno vídeo de Shakira y su padre

El pasado 28 de mayo, el padre de la artista, William Mebarak, sufrió una caída que le obligó a pasar una prolongada estancia en el hospital. Para alegría de su hija y del resto de la familia, ya le han dado el alta y ha podido volver a casa.


Allí le esperaba la cantante para iniciar la recuperación pertinente y, para celebrarlo, Shakira compartió ese momento con todos sus seguidores. Fue en un vídeo de su cuenta oficial de Twitter que ya roza las 3 millones de reproducciones: es tan tierno que no podemos dejar de sumarnos a su felicidad.

«Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño.❣️», escribió en la red social del pajarito:

Todo sobre la ruptura de Shakira y Piqué

Desde que saltó la noticia, en Cadena Dial hemos seguido la noticia en primera fila. La ruptura de una de las parejas de celebrities más famosa, la formada por Shakira y Piqué, ya es historia y prácticamente a cada minuto que pasa sabemos algo más de la situación que ambos atraviesan.

Hace tan solo unos días, comenzaron las especulaciones sobre la posibilidad de una relación abierta o más bien una infidelidad. Hoy mismo, por otra parte, conocimos el momento en el que la relación comenzó a deteriorarse.

Además, ellos dos no son los únicos actores de este auténtico culebrón que estamos presenciando. La ex de Piqué, Nuria Tomás, ha lanzado su documental donde habla sore el tiempo que compartió con el futbolista, minetras que también sabemos cuál es la nueva mujer que llega a la vida del jugador del Barça.

MÁS SOBRE: