maldita nerea

Salvamos a Maldita Nerea de una complicada misión de cara al 2023

La banda ha pedido ayuda a sus fans para su próxima gira

Carmen Álvarez

Maldita Nerea se encuentra preparando con todo lujo de detalles los próximos conciertos del 2023. La banda ha anunciado en sus redes sociales una gran gira bajo el nombre de su último éxito, La increíble historia entre tú y yo.

A lo largo de este 2022 la banda ha tomado un pequeño descanso en lo que se refiere a giras y a nuevos lanzamientos. El pasado mes de septiembre nos sorprendieron con el estreno de su último sencillo: La increíble historia entre tú y yo.

Y ahora en sus redes ha anunciado una serie de conciertos con los que recorrerán múltiples ciudades de nuestro país y en los que compartirán esos éxitos tan sonados a lo largo de estos años, además de otros que no son tan conocidos, pero que cuando los descubrimos nos arañan el corazón.


Todas las fechas de la gira para el próximo año te las mostramos aquí:

Antes de comenzar la gira Maldita Nerea ha querido contar con la opinión de sus fieles seguidores preguntándoles lo siguiente en un vídeo: «¿Qué canciones que no solemos tocar en directo os gustaría escuchar en la nueva gira?«.

En Cadenadial.com hemos seleccionado algunas canciones que no son tan conocidas como otras y que nos gustaría escuchar en esta nueva puesta en escena de la banda.

5 canciones ‘desconocidas’ de Maldita Nerea que no pueden faltar en su nueva gira

 

  • Te prometo libertad

Este sencillo forma parte del último disco que ha sacado la banda al mercado el pasado 2020. No es una de las canciones más conocidas, pero lo que tenemos claro es que no hay nada más bonito que sentirnos libres junto a las personas que más queremos.  Su letra es pura magia, y por eso pensamos que es una gran opción para cantar en cualquier concierto.

 

  • Abrí los ojos

Es una de las canciones que más nos pueden doler al escuchar y entender detenidamente su letra. Porque habla de esas veces en las que no nos damos cuenta que cuando tomamos un decisión y ‘abrimos lo ojos’ nos damos cuenta de todo lo que puede cambiar nuestra vida. 

 

  • Piedra, papel o tijera

«Si vesQue enciendo la puertaTu me cierras la luzLos dos le damos mil vueltasY siempre sale cruz»

 

 

  • Lo que tú prefieres,  una canción que no nos podemos perder de Maldita Nerea

«Y entonces suena una canción y todo se detiene... » es una de nuestras partes favoritas de la canción. Es un tema que grita a los cuatro vientos lo bonita que es la vida cuando tenemos a alguien a nuestro lado que sus preferencias se convierten en las nuestras. ¡Dale al play y disfrútala!

 

  • Sobraron precipicios

Un canción que muestra todo lo duro que puede resultar un ruptura de una pareja. Este sencillo forma parte del álbum, Fácil y puede ser una bonita canción para entonarla en directo.

 

¿Conocías alguno de los temas que os hemos recomendado?

MÁS SOBRE: