Sandra Barneda presenta a su familia públicamente

La periodista lo ha hecho a través de una foto familiar

Ana Más

Aunque Sandra Barneda siempre se muestra cautelosa a la hora de hablar de su vida privada y sobre todo de su familia, en este caso si lo ha hecho y para ello ha utilizado sus redes sociales, concretamente su Instagram dónde ha publicado una foto en la que se le ve junto a sus hermanos cuando todos eran unos niños.

Una foto que ha acompañado de un emotivo texto, «Cuando se está fuera de casa, te llegan muchos recuerdos. Los sentimientos se acumulan y las nostalgia vibra dentro se ti como un violonchelo rico en matices.Hoy me levanté en República Dominicana pensando en mis hermanos. Tan distintos todos pero unidos por un hilo invisible que no entiende de tiempos ni de distancias.Esta foto me enternece. Hoy amanecí tierna.»

Barneda es la menor de cuatro hermanos y en la imagen la vemos sentada junto a ellos en medio del campo, hace tiempo publicaba en su Instagram también una imagen parecida por el escenario aunque estaban tres de los cuatro hermanos y la foto era reciente.


La familia de Sandra Barneda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Ya en alguna ocasión la comunicadora se ha referido públicamente a sus hermanos, hablando de la enfermedad que padeció el mayor o de su hermana Yolanda, que es escritora, actriz, profesora y coach y a la que está muy unida. De hecho Yolanda la acompañó en su paso por Planeta Calleja y Sandra se refería a ella con estas palabras,  «Leona, valiente, mentora, inspiradora, honesta y tan cuidadora siempre desde la libertad» 

Marc es otro de los hermanos Barneda al que podemos poner cara ya que la periodista a finales del año pasado publicaba unas fotos en Instagram en las que hablaba de lo feliz que se sentia de ver a su hermano feliz haciendo lo que más le gusta trabajar con perros, así lo expresaba «Las buenas noticias deben celebrarse en mayúsculas. Mi hermano Marc se incorpora al equipo de Viladescans. Lugar ideal donde dejar tu mascota y saber que esta cuidada. Felicidades Marc por tu nuevo trabajo«. 

MÁS SOBRE: