Sandra Barneda

Sandra Barneda reprocha a Jorge Javier el comentario insultante hacia el director de Sálvame

“Pero cómo te puedes dejar decir esto señor director”, se refería Barneda al director

Carmen Álvarez

Con motivo de la emisión del quinto capítulo de ‘En el nombre de Rocío’, que se emitía este pasado lunes en Telecinco. La presentadora de esta docuserie, Sandra Barneda, se sentó en el plató del Sálvame para hablar sobre las “novedades” acerca de esa emisión.

Jorge Javier Vázquez se encargó de darle una cariñosa bienvenida con un abrazo, mientras anunciaba el presentador “Esta noche tiene programón”, a lo que ella contestaba: “Sí, programón”. Si hay algo que Barneda confesó a los pocos minutos de llegar era que echaba de menos mantener una conversación con el presentador de Sálvame. En esta entrevista adelantaba que María Pelae era la encargada de dar el inicio al programa y se conocerá la reacción de Rocío Carrasco a la reunión que han dicho que ha tenido toda la familia Mohedano.

A lo largo de la entrevista mantuvieron múltiples conversaciones acerca de todo lo que había pasado en este último año en la vida de Jorge Javier. Recordemos que en el último año padeció cáncer, perdió a su gran compañera, Mila Ximenez y a lo largo de la tarde en el mismo programa anunciaba el lanzamiento de su nuevo libro, Antes del olvido, en el que tuvo tiempo de leer para todos la primera página de su libro.


El aviso del director del programa a Sandra Barneda y a Jorge Javier

Tras esa breve charla, el presentador sufrió una represalia por parte del director del programa para que se centraran en la promoción del nuevo programa de Rocío Alberto.

Minutos más tarde el director, Jorge Javier se refería al director del programa llamándole Alberto Díaz Cabezón. Pero Barneda resaltaba sorprendida “Pero cómo te puedes dejar decir esto señor director”, el presentador defendía que es ese era su segundo apellido. “«No se llama Cabezón, yo también hace mucho que conozco a Alberto.

Si hubo un momento incómodo para la presentadora de ‘En el nombre de Rocío’ fue cuando Jorge Javier le preguntó acerca de su vida sentimental: “¿Oye tienes pareja”, a lo que ella rápidamente respondía “A ti te lo voy a decir”. En relación a esta tema, Barneda respondió que se encontraba apartada de estos temas. Por lo que el presentador se quedó con la intriga de conocer más detalles sobre su pregunta.