Santi Millán

Santi Millán se pronuncia sobre su vídeo sexual y lanza una pulla hacia los medios

El presentador de Got Talent confiesa que va a tomar medidas legales

Ana Irigoyen

Santi Millán ha decidido dar declaraciones sobre la difusión de su vídeo sexual. El que es presentador de Got Talen 8 rompió el silencio respecto a este tema durante la presentación de la nueva edición del programa. En esta nueva etapa continuará siendo quien conduzca el concurso de talentos junto a la actriz Paula Echevarría.

Esta vez, el presentador no ha dudado en dar respuesta a las preguntas sobre la difusión de este escándalo. Además, se mostraba tranquilo y seguro de sí mismo: «Yo lo llevo bien. Tengo una edad ya. Yo creo que esto es muy anecdótico, no solo en mi vida, sino en la de cualquiera. No le demos una importancia que no la tiene«, confesaba.

Sin embargo, ha dejado claro que tomará las medidas necesarias al respecto de este delito: «Estoy trabajando con mi abogada, por supuesto. Aquí el único problema es que las cosas no son de hoy para mañana. Cuando salga la sentencia igual han pasado tres o cuatro años


Santi Millán se lanza contra los medios por hacer eco de este delito

 

Santi Millán no solo quiere hacer que paguen los responsables que difundieron los vídeo en un primer momento, sino a quienes continuaron filtrándolo. En concreto, hacia los medios de comunicación que se han encargado de que llegue a más personas. «Lo que espero es que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia que del delito,» expresaba.

Respecto al porqué el presentador aparecía con otra mujer que no era la suya también ha dado explicaciones. Al parecer ambos mantienen una relación abierta, por lo que le han quitado hierro al asunto. Además, han confirmado que ese tema pertenece única y exclusivamente a su vida privada.

Mientras se gestiona todo el proceso judicial, Millán se mantiene centrado en su trabajo tal y como ha dicho en la presentación del programa de talento de Telecinco: «Llevo ocho años en Got Talent y estamos grabando la cuarta temporada de El Pueblo, que se estrenará primero en Amazon Prime y después en Telecinco.«