Sara Carbonero

Sara Carbonero comparte una imagen en sus redes muy significativa tras su operación

La periodista fue intervenida este pasado lunes de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra

Carmen Álvarez

Sara Carbonero no acaba de levantar cabeza, en lo que a problemas de salud se refiere. La periodista ha tenido que ser operada de urgencia el pasado lunes tras una revisión urgente, tal y como avanzó la revista Lecturas.

La intervención ha tenido lugar en la Clínica Universitaria de Navarra y se encuentra en estos momentos ingresada.

La compañía es algo que a Sara Carbonero no le ha faltado en estos duros momentos.Desde su madre, Goyi Arévalo  hasta una de sus grandes amigas, la periodista Isabel Jiménez.


Las noticias que van llegando desde la clínica sobre el estado de salud son tranquilizadoras y su círculo más cercano está apoyándola para que regrese pronto a casa y se recupere cuanto antes. Recordemos que hace tres años, le diagnosticaron cáncer de ovarios.

La aparición de Sara Carbonero en las redes sociales

La presentadora para agradecer todo el apoyo y el cariño que está recibiendo estos días desde el hospital, ha publicado una historia en Instagram para todos sus seguidores con la que ha roto su silencio.

Como era de esperar, Carbonero no se puesto a escribir un texto para dar detalles sobre lo ocurrido o agradecer las muestras de cariño, sino que ha compartido un bonito mensaje a través de una de sus pasiones favoritas: la música.

Una preciosa canción que está cargada de significado. El tema que ha elegido se llama Poquito, y lo ha compuesto la canaria Valeria Castro. La imagen la compartía en la madrugada de este jueves en su perfil.

La historia de Instagram de Sara Carbonero

Una de las partes que más destacamos de la canción es la siguiente: «Yo me conformo con poquito que tanto no necesito». Y en estos momentos, estamos seguras de que la periodista necesita es tener cerca a las personas que la ayudan a levantarse de esta nuevo bache que ha surgido en su vida. Todo ello se ha desencadenado tras una revisión rutinaria  de salud, que era el principal motivo por el que acudía el pasado lunes al hospital.

 

 

 

MÁS SOBRE: