Sara Carbonero

Sara Carbonero muestra orgullosa la enorme cicatriz que le dejó su operación

Una reivindicación de amor propio con motivo de su 38 cumpleaños

Nuria Serena

38 años vividos. Los dos últimos, intensamente. Sara Carbonero en plena madurez vital y mental ha querido compartir públicamente en su perfil oficial de Instagram una fotografía en la muestra con orgullo la cicatriz que le dejó la operación para extirparle un tumor maligno de ovario.

Una fotografía que habla por sí sola, pero que la periodista ha querido subrayar con una reflexión personal.

La imagen fue captada por el fotógrafo Alex Varo durante la sesión de fotos de la nueva campaña de su firma de ropa Slow Love. “Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino”. 


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Sara Carbonero, las cicatrices de la vida

 

Este es el sentido mensaje en rrss que Sara quería compartir con todos sus seguidores y que es un buen ejemplo del empoderamiento femenino en una sociedad que afortunadamente está cambiando.

 

«Suelo decir que para mí el año nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol.
Ahí hago una especie de valoración de temporada.

Me encanta cumplir años, cuando era pequeña la noche anterior no podía dormir por los nervios y ahora en realidad lo que intento es celebrar cada ocasión que se preste.

Por seguir con el balance, este último año ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje pero sobre todo de aceptación y agradecimiento.

Así que, huyendo de intensidades (a ver si lo consigo) solo diré que gracias enormes a la vida por ponerme otras 365 páginas en blanco por delante para llenarlas de las palabras más bonitas posibles. Me siento muy afortunada y feliz.

Gracias de corazón a toda la gente que me acompaña en el camino, gente que tiene el cielo ganado conmigo. Sois mi verdadero tesoro. A los de siempre y a los que van llegando para quedarse. Gracias por no soltarme y por quererme tan bien.

Ayer estábamos haciendo unas fotos para la nueva campaña de Slowlove y nuestro fotógrafo, @alex.varo captó este momento. No fue pensado ni planeado, no estaba posando pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración, era también el perfecto para compartir otro logro.

Un logro que no es ni más ni menos que me caen 38 años, me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino.

El tiempo y sus costuras.
Cicatrices que ya sonríen en mi piel.
Grito vida.

Por otro lado, un buen amigo me recordaba hoy que todos nacemos ya con una cicatriz, que es la del ombligo y es la viva muestra de que para tener vida hay que tener cicatrices.

Todo esto para daros las GRACIAS a todas y todos, de corazón, por los buenos deseos, las felicitaciones y el cariño que estoy recibiendo hoy. Tengo mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias con final feliz. Y ahora, me voy a brindar. ☺️

✨Que siga el baile siempre. ✨

📸 @alex.varo (Gracias por el empujón).

#happybirthdaytome #vivalavida #gracias #38 #felizedad #slowlove #slowlife«

 

 

MÁS SOBRE: