Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero con unas cariñosas palabras

La televisiva cumple 38 años

Noelia Bertol

Ha pasado casi un año desde que Iker Casillas y Sara Carbonero decidieran poner fin a su relación tras más de una década juntos. Como su relación, su separación también ha estado acompañada por numerosas cabeceras de la prensa del corazón, a pesar de que estos siempre han tratado de mantenerse al margen de esta.

En el 38 cumpleaños de la presentadora e influencer, Iker Casillas se ha convertido en protagonista al compartir una tierna felicitación en sus redes dirigida a su expareja. Con una imagen de Sara Carbonero en primer plano, el deportista le dedicaba unas bonitas palabras a esta con frases de las que algunos han sacado varias lecturas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

La felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero

 

«¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos!», expresaba este en el pie de la publicación. El exfutbolista le mandaba sus mejores deseos mencionando asuntos que intentan frenar esa felicidad que esta merece: «Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino. ¡A toda máquina!«. 

«¡Felicidades, mujer! A por otro año para olvidar los anteriores«, cerraba su felicitación Iker Casillas. Una frase que no ha pasado desapercibida, pues el deportista menciona «olvidar» los años anteriores, donde se incluyen todos esos que pasaron juntos.  

Cabe recordar que ambos decidieron romper su relación de forma amistosa y madura, pues tienen dos hijos en común y siempre les unirá el amor a través de estos y el cariño por todo lo vivido juntos. «El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre«, compartían en su momento.

Casi un año después, Iker Casillas ha querido tener este detalle de forma pública con la madre de sus hijos, un gesto que han aplaudido muchos de sus seguidores. «Iker Casillas es un caballero dentro y fuera del campo«, «¡Qué gesto tan bonito!«, «Grande«, «Eres más bueno que el pan«, se puede leer entre los comentarios de la publicación, la cual demuestra, ante todo, que ambos siguen manteniendo una buena relación.

MÁS SOBRE: