Sara Carbonero

Sara Carbonero se sorprende con la pregunta de uno de sus hijos

"A ver qué respondes", expresaba esta

Noelia Bertol

A menudo los niños hacen preguntas para las que no tenemos respuesta. Toca improvisar algo o, simplemente, quedarse maravillado con la sabiduría de estos pequeños seres que tratan de comprender la vida a través de una inagotable fuente de curiosidad.

Sara Carbonero se ha visto en una situación así estos días. Su hijo Lucas, de 5 años de edad, le hacía una pregunta que descolocó a esta tanto que lo tomó como una gran lección de hasta dónde es capaz de llegar el razonamiento de un niño.

Esta compartió la experiencia a través de sus redes sociales:


Texto Sara Carbonero

«Pregunta de un niño de 5 años antes de dormir: ‘Mamá, si el reloj me lo ha traído Papá Noel, ¿por qué tienes que configurármelo tú?‘», compartía esta las palabras del pequeño. Este se preguntaba por qué su regalo no había venido listo para usarse.

La pregunta pilló por sorpresa a Sara Carbonero. «A ver qué respondes«, añadía esta. La respuesta que le dio al pequeño no la sabemos, pero lo que está claro es que la presentadora alucina con la inteligencia de su hijo menor. «Niños sabios«, expresaba a modo de reflexión.

Sara Carbonero, en su mejor momento

 

Tras el año de cambios que fue el 2021 en la vida de Sara Carbonero, la también influencer ha comenzado el 2022 de la mejor manera: bien rodeada por los suyos. Su corazón vuelve a estar ocupado por el artista Kiki Morente, y sus hijos son su mayor alegría.

El pasado 3 de enero su hijo mayor, Martín, cumplía 8 años. «El infinito tiene forma de 8 acostado. Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida«, compartía esta a través de sus redes sociales junto a varias imágenes del pequeño, aunque siempre protegiendo su rostro. 

En una de esas imágenes añadía una frase que asocia a ese amor de madre que siente por sus dos retoños: «Tal vez esa es la forma más alta de amor: un alma que le da serenidad a otra«.

MÁS SOBRE: