Saray de Masterchef pide disculpas dos años después: más vale tarde

Fue una de las concursantes más polémicas del programa

Ana Más

Saray Carrillo es probablemente una de las concursantes de MasterChef más polémicas. Participó hace dos años en la octava edición del programa y ahora pide disculpas a la productora del mismo.

Fueron varias las veces en las que durante su paso por el programa desató la polémica, pero sin duda el día «grande» fue el día de su expulsión. Ese día se negó a desplumar una perdiz y presentó un plato, con un nombre bastante desagradable e inoportuno (Pájaro muerto en lo alto de un plato), que enfadó a los jueces.

Un plato y una actitud que además le costó la expulsión, ya que Jordi Cruz la expulsó inmediatamente. A partir de ahí la cordobesa comenzaba su propia guerra no solo contra la productora sino también contra los jueces e incluso sus compañeros.


Saray de Masterchef pide disculpas dos años después


Una disputa en la que Saray iba mucho más lejos, filtrando incluso el nombre del ganador, aunque luego lo negó para no enfrentarse a la sanción de 100.000 euros correspondiente.

Ahora dos años después de que ocurriera todo esto ha lanzado un comunicado, a través de sus storys de Instagram, en el que pide perdón:  «En relación con mi participación como concursante en ‘MasterChef 8’, he tenido tiempo de reflexionar acerca de las manifestaciones que hice respecto de la productora, la cadena, los jueces y mis compañeros de edición, en redes y en alguna entrevista.», comienza diciendo.

Además reconoce haberse saltado su contrato de confidencialidad y pide disculpas por las descalificaciones a sus compañeros y al programa: «Me he dado cuenta de que lo que dije fueron descalificaciones inciertas e injustas…..Y que no cumplí con mis compromisos contractuales con el programa, realizando spoilers del contenido antes de su emisión.», explica en el comunicado.

Y se dirige al equipo de aquella edición: «Por ello, quiero expresar públicamente mis más sinceras disculpas hacia todo el equipo. Muchas gracias por la comprensión. Prefiero quedarme sólo con lo bueno».

La productora, que en su día reconoció haberse equivocado escogiéndola cómo concursante, no se ha pronunciado aún sobre el comunicado de la ex concursante.

 

MÁS SOBRE: