Xuxo Jones

Xuso Jones lanza sus dardos contra «MasterChef Celebrity»: «Mi experiencia fue una puta mierda»

El cantante se ha despachado contra el talent de cocina en un video viral en la plataforma TikTok.

Guss González

Xuso Jones no se ha cortado a la hora de expresar lo que piensa sobre su paso por el talent «MasterChef Celebrity». El cantante se suma así a las críticas que otros participantes ya habían expresado contra el concurso de La 1.

En un tono muy distendido, Xuso respondía a las preguntas que le han ido lanzando desde el podcast «Reyes del palique». Rápidamente, Jones reaccionaba: «… no me me tires de la lengua mucho».

«Yo cocino un montón, pero en «MasterChef Celebrity» no aprendes de cocina. Digamos que no se aprende mucho en «MasterChef»», llegaba a comentar de manera divertida.


«Tampoco hay que criminalizar nada, pero iba con unas expectativas del programa, de entretenimiento, como superblanco y ni mucho menos. Perdí 7 kilos en 10 días, de ver cosas que no te cuadran. De ver cosas mientras estás grabando…», sentenciaba.

@reyesdelpalique Xuso Jones nos cuenta su experiencia en MASTER CHEF CELEBRITY 🍽 like para 2ª parte! #xusojones #masterchef #masterchefcelebrity ♬ sonido original – reyesdelpalique

 

Xuso Jones se suma a las críticas

 

«Para que un programa de entretenimiento entretenga en casa, tienen que pasar cositas que el espectador no se imagina fuera de cámaras, rollo crear polémicas, crear platos. Cositas de las que no te avisan…», iba comentando el cantante.

«Respeto un montón el programa y me parece un programón, pero sí que es verdad que mi experiencia fue una puta mierda», se sinceraba abiertamente.

Xuxo Jones

A estas declaraciones de Xuso Jones hay que sumar las de otros participantes que han ido confesando la experiencia en su paso por el programa, compartiendo las mismas sensaciones que describe el cantante.

Recientemente Almudena Cid declaraba que había sido «la peor experiencia televisiva de mi vida», para después blindarse asegurando que «… no voy a hablar de MasterChef».

El torero Manuel Díaz «El Cordobés», también tenía palabras para el concurso. «Yo no aprendí casi nada, prácticamente lo que hacían es ponerte al límite, cosas que es imposible de sacar», comentaba a los periodistas.

Con el paso del tiempo, y tras el triste fallecimiento de Verónica Forqué que muchos relacionaron con su paso por el reality, muchos otros rostros han opinado al respecto.

Precisamente, hace un mes, Julian Iantzi opinaba sobre estos asuntos defendiendo a capa y espada al programa. «MasterChef es un reality muy blanco. Ahí no se va ni a joder ni a buscar cosas raras. Sabemos lo que está grabado y lo que se ha emitido».

MÁS SOBRE: