Loading ...
Noticia

«Secret Story»: Adrián y Colchero protagonizan una romántica cita

Los concursantes de "La Casa de los Secretos" en el centro de todas las miradas al intimar en una romántica cena por San Valentín.

Guss González
Comparte:
Adrián y Colchero
Los concursantes de «Secret Story», Adrián y Colchero están en el centro de todas las miradas debido a su acercamiento paulatino. ¿Estamos ante la primera carpeta LGTBI del programa?

Sandra Barneda junto a Lidia Torrent presentaban «Secret Story: Última hora». La periodista, que recientemente comunicaba formalmente su ruptura con Nagore Robles, daba paso a la actualidad en la convivencia 24/7 del reality.

Como parte de una prueba, Jorge Javier Vázquez conectaba con la casa para dar un titular: «Luca Onestini y Cristina Porta han roto». Los participantes debían adivinar si era cierto o falso y David, que respondía al presentador de «Sálvame», se pronunció.


Colchero optó por sostener que Luca y Cristina mantenían su relación, declarando que el titular era falso… Y acertó. Esto le llevó a conseguir el premio que estaba en juego: una cena romántica con la pareja de su elección. Y como no podía ser de otra manera, se decidió por Adrián.

Imágenes de Mediaset.

 

Adrían y Colchero, ¿carpeta gay?

 

En los días anteriores, Adrián había desvelado que no le importaría tener sexo con Colchero. Unas afirmaciones que revolucionaron las redes sociales con todo tipo de apuestas.

«Si tuviera que tener sexo con alguien, obviamente sería con David, por el rollete este cachondeo que tiene. Lo veo muy morboso. Yo creo que ahí podría ver algo, pero me daría miedo, qué quieras que te diga porque sería la primera», aseguraba el concursante.

La cena, que coincidía con San Valentín, consistió en un pollo asado con patatas. Durante el encuentro ambos compartieron impresiones sobre Nissy e intentaron dar luz a quién sería el expulsado del jueves. Sin embargo, no hubo ningún tipo de acercamiento carnal o romántico.

Loading ...
«Si me voy te dejaré la esfera a ti», aseguraba el nominado. «Yo creo que si hay salvación, te salvas tú», respondía su acompañante durante la cena.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil