Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vazquez en plató

Sonsoles Ónega carga contra Jorge Javier Vázquez a cuento de las palabras de Fidel Albiac

Las redes sociales han explotado contra la presentadora por su forma de tratar el asunto de Fidel Albiac.

Guss González

Sonsoles Ónega recibía en su plató de «Ya es mediodía» a Jorge Javier Vázquez como parte de la tertulia con Rosa Benito. Ambos se encontraban cara a cara tras el cruce de palabras con las que el periodista tildaba a Benito como la «viuda» de Rocío Jurado.

Sin embargo, el tema que ha ocupado la mesa giraba en torno a las palabras de Gloria Camila sobre el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac.

Hace unos días, la hermana de Carrasco afirmaba: «Yo sé que se refería a nosotros como inmigrantes. Yo también he vivido cosas y sé cosas y me lo cuenta gente de mi confianza».


Jorge Javier, que tenía información de primera mano, se lanzaba a explicar: «Yo vi a Fidel y estaba viendo ‘Ya son las ocho’ y Fidel lo que hizo es decir ‘eso es mentira’. Lo vi como cuando alguien dice una mentira de ti y es tal mentira que ni te inmutas», aclaraba.

Sonsoles Ónega

Al hilo de esta revelación, Sonsoles Ónega preguntaba a Jorge Javier si en su oponión, vería posible que Fidel se hubiera referido a Gloria Camila y José Fernando en esos términos.

«Yo no sé… Habría que ver en qué contexto fue… Si solo fue una vez… Otra cosa es que estuviera continuamente llamándole los inmigrantes. Se queda como muy en el aire», opinaba Jorge Javier.

Sonsoles continuaba incidiendo: «… Jorge, hay cosas que no se pueden decir. No me fastidies que sino esto es la guerra», reprochaba la periodista. «No, no, cuidado, cuidado… Que ahora me van a decir a mí que justifico…», respondía quejándose Vázquez.

 

Sonsoles Ónega afea las palabras de Vázquez

 

El cruce de opiniones sobre si Fidel había o no utilizado el término «inmigrantes» de manera despectiva continuó. Sin embargo, a la audiencia no parece haberle gustado mucho el modo en el que se trató el tema, especialmente con la actitud de Ónega como moderadora.

Para muchos tuiteros, Sonsoles ha cuestionado de manera injusta a Jorge Javier, apuntando además, que no existen evidencias de que Fidel haya pronunciado las palabras de la polémica, ya que la propia Gloria Camila aseguraba que se lo habían contado.

MÁS SOBRE: