Shakira

Shakira por fin tiene algo bueno que celebrar

La venezolana compartía una imagen con sus seguidores donde celebraba el éxito de Hips Don't Lie

Carmen Álvarez
Archivado en: Shakira  •  

En estas últimas semanas las miradas han estado puestas sobre la cantante venezolana, Shakira  tras la reciente ruptura con el futbolista, Gerard Piqué. Pero recientemente la artista ha estado de celebración con una de sus canciones más conocidas, Hips Don’t Lie, que ha alcanzado el billón de reproducciones en Spotify.

La cantante publicaba una foto en su perfil de Instagram donde mostraba su sonrisa a sus seguidores, mientras sostenía una placa que le había sido regalada por la plataforma musical por alcanzar esa cifra histórica en uno de sus temas más aclamados por sus fans.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


Dentro de la descripción de la instantánea, Shakira escribía: “Wow! Un billón de streams en Hips Don’t Lie. ¡Gracias @spotify por esta placa, a @wyclefjean por al colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo!”.

¿Quieres que recordemos el videoclip de esta canción tan exitosa? Aquí, lo tienes:

Shakira con su Hip Don’t Lie , se convierte en una de las artistas que se suben al pódium de Spotify

Con esta canción, la cantante se ha coronado como una de las reinas del pop a nivel mundial.  No sólo triunfa en una plataforma como Youtube , donde podemos ver a Shakira moviendo sus caderas, un claro signo de identidad de la colombiana. Ahora, también lo hace en Spotify con esta éxito con el que ha logrado el billón de reproducciones en este espacio.

El tema se publicaba en el año 2005 y a lo largo de su trayectoria ha adquirido numerosos premios, como por ejemplo: MTV Video Music Award a la Mejor Coreografía o el premio, Premio People’s Choice a la Mejor Canción Pop.

La canción lleva por bandera los ritmos de la cumbia colombiana y una combinación entre el español y el inglés, convirtiendo de esta manera uno de las canciones más exitosas de Shakira a nivel mundial tras alcanzar el número uno en más de 40 listas oficiales.

 

MÁS SOBRE: