Shakira en un concierto

Shakira desvela un pequeño trozo de su nuevo tema: Monotonía

La colombiana compartía un vídeo en sus redes donde muestra algunos versos de su nueva canción

Carmen Álvarez

Tras unos meses bastante difíciles tras anunciar su separación con el futbolista Gerard Piqué, Shakira está regresando nuevamente a la música anunciando en sus redes sociales que próximamente sacará un nuevo tema: Monotonía.

El lanzamiento de su nuevo tema tendrá lugar el próximo 19 de octubre, donde en el perfil de Instagram daba la noticia junto a un vídeo en el que vemos a la colombiana cantando alguno versos de la canción.

«No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía» comienza cantando nuestra compositora.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


¿Puede ser este nuevo sencillo un mensaje directo hacia su expareja? No lo sabemos, pero si hay algo que tenemos claro es que la compositora de Waka Waka anunciaba hace unas semana en una entrevista para Elle, que para ella componer era como ir al psiquiatra.  «Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar.», confesaba.

La canción de Monotonía contará con la voz de Ozuna, una pista que ya conocíamos tras saber que este verano la  colombiana estuvo grabando este nuevo tema con el  puertorriqueño, y el lugar elegido para ambientar el videoclip fue en Manresa, en Barcelona.

Shakira nos traerá un nuevo disco

Desde 2017, la colombiana no ha vuelto a lanzar un nuevo álbum con sus temas y en los últimos meses hemos ido viendo como esta artista va dejando pistas en sus redes sociales sobre lo que se puede ser su nuevo trabajo.

En la entrevista en la conocida revista de moda, Shakira aseguraba: «Tengo un álbum completo de música que me emociona mucho, y algunas canciones que escucharán de manera inminente. Algunas son colaboraciones. Algunos temas están en inglés y otros en español, y serán diferentes géneros». 

Estamos deseando conocer quiénes serán los demás artistas, a parte de Ozuna que formarán parte de este nuevo trabajo de la colombiana.