La imagen más tierna de Shakira junto a sus hijos

La cantante está pasando unas bonitas vacaciones junto a sus hijos

Ana Más

«El amor más puro». Esta es la frase que Shakira ha escrito en sus redes sociales junto a una foto en la que sus niños la abrazan. Una fotografía de lo más tierna que la cantante ha querido compartir con sus seguidores. A pesar de que en la imagen apenas se les ve el rostro, es tan tierna que los seguidores de la artista han reaccionado con un montón de ‘me gusta’ y frases llenas de cariño y ánimo como estas: «Amor de madre, amor incondicional», «TE MERECES TODO EL AMOR DEL MUNDO», «Que preciosa familia tienes reina» o «Tu puedes con todo!!! TE AMAMOS!!!!«, entre otras.

Hace unos meses, el día de la madre exactamente, la cantante publicaba una foto en la que sus hijos le dan un beso y junto a la que escribía: «solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos! Feliz día a todas las madres!«

Y es que aunque está viviendo momentos complicados por su ruptura sentimental con Gerard Piqué y la enfermedad de su padre. A pesar de todo, Shakira intenta disfrutar al máximo de sus hijos con los que está pasando unas bonitas vacaciones.


La imagen más tierna de Shakira junto a sus niños

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En México han disfrutado de la playa practicando una de sus pasiones, el surf. Luego, tras una visita rápida a Cantabria, han viajado a Los Ángeles, donde visitaron el campo del conocido equipo de beisbol, los Dodgers. Un deporte que les encanta a los pequeños. Tras la visita Shakira colgaba una foto en sus redes sociales, posando con tres de los jugadores más importantes del equipo, junto a la que escribía: «Gracias por hacer que mis hijos se sientan como en casa«.

Shakira se ha volcado en sus niños y en sus proyectos profesionales, y es que a pesar de todos los problemas a los que se enfrenta, estos momentos con sus hijos y el éxito de Te felicito, su colaboración con Rauw Alejandro, seguro que le están dando un buen respiro.

MÁS SOBRE: