shakira y Gerard Piqué

Shakira y Piqué: La pareja acerca posturas tras su ruptura

Ambos tratan de llegar a un acuerdo con el que mantener y proteger el bienestar de sus dos hijos

Noelia Bertol

Han pasado ya casi dos meses desde que estallara la bomba mediática de la ruptura entre Shakira y Piqué, una de las parejas más aclamadas de la última década. La cantante colombiana y el futbolista catalán ponían fin a su relación por una supuesta infidelidad por parte del jugador del F.C. Barcelona.

Este dato le ha jugado en contra a Gerard Piqué. Sin ir más lejos, la pasada madrugada del domingo era pitado por la afición de El Clásico que se jugaba en Las Vegas, con gritos a favor de su expareja. 

No obstante, las hostilidades parece que llegan solo de forma externa, pues parece que la pareja está trabajando de forma cordial para llegar a un acuerdo respecto a sus hijos con el que se eviten procesos judiciales complicados que podrían ser también objeto de escándalo para ambos.


Ambos no han hecho más declaraciones públicas que aquellas con las que confirmaron su separación y pedían «respeto a la privacidad» por el bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha (de 9 y 7 años de edad respectivamente). Esta sigue siendo la mayor prioridad de ambos, razón por la que esquivan cualquier intromisión relacionada con su vida personal.

Piqué ha contado de forma pública el motivo por el que no ha pasado por el altar aún con Shakira.
Getty

Shakira, ¿de vuelta a Miami?

 

Son varios los medios que aseguran que Shakira habría tomado la decisión de mudarse a Miami, donde tiene una vivienda, y pretende llevarse con ella a sus hijos. Al parecer, esta habría lanzado a Piqué varias ofertas (algunas millonarias) para lograr un acuerdo, pero este no ha cedido.

El programa de YouTube Chisme No Like recogía algunas posibles ofertas de la cantante, entre las que se encontraba la manutención completa de los pequeños por parte de ella o el pago de cinco billetes al año al futbolista para que este pueda viajar a ver a los pequeños.

También le habría propuesto que Milan y Sasha viajaran en verano a España para pasar parte de las vacaciones con su padre, e incluso Shakira se habría ofrecido a pagar el 20% de la deuda que el futbolista tiene con Hacienda. Parece que todo ello ha sido rechazado por Piqué, por lo que la pareja sigue buscando una solución para su situación que sea favorable para ambos.

MÁS SOBRE: