La tenista Paula Badosa anima y apoya a Shakira

La deportista ha mandado un mensaje a la cantante a través de sus redes sociales

Ana Más

En una reciente y extensa entrevista concedida a la revista ELLE desde su casa de Barcelona, Shakira ha hablado sobre el duro momento que vive tras su separación de Piqué, a lo que hay que añadirle sus problemas con Hacienda y la delicada salud de su padre, que estuvo ingresado en la UCI varios días.

La cantante reconocía que le resultaba muy difícil hablar de su separación y añadía, «Tengo un paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme excepto en mi propia casa. A veces siento que todo esto es un mal sueño y que me voy a despertar en algún momento».

Además explicaba, «Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. No ha sido difícil solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida»


Los ánimos de Paula Badosa a Shakira

Y es que la artista incluso ha declarado que dejó su carrera musical en un segundo plano como  “un acto de amor” hacía Gerard Piqué y sus hijos y que gracias a esto ha podido ser «una madre presente» con un vínculo muy especial con sus hijos. Y es que verles crecer felices y realizados es su máximo sueño, según explicaba a la revista.

También ha hablado de su profesión, de la música y del efecto terapéutico que tiene para ella e incluso de como su padre con 91 años reacciona a ella,  «todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal».

La entrevista ha provocado una oleada de mensajes en redes sociales dónde han sido muchos lo que han mostrado su cariño a la cantante. Personas anónimas y también famosas le han mostrado su apoyo como la tenista Paula Badosa que escribía un Twitter en el que ponía, «Eres pura fuerza e inspiración, Shak». Y es que Skakira es una gran aficionada al tenis, quizás de ahí esa «conexión» de la tenista con ella.