Shakira

Shakira regresa con una declaración de intenciones: «No fue culpa tuya…»

La colombiana crea expectación con la llegada de más música

Noelia Bertol

Con un mensaje abierto a todo tipo de interpretaciones. Así ha regresado Shakira. La artista compartía en sus redes sociales una publicación con una peculiar frase abierta: «No fue culpa tuya…«.

Con todo lo vivido en los últimos meses, muchos son los que piensan que es un mensaje para su expareja, Gerard Piqué. No obstante, sabemos la discreción con la que la artista está llevando este tema, convirtiendo la música en su vía de expresión. De modo que todo apunta a que se trata de novedades musicales.

Toda una declaración de intenciones con la que nos viene a decir que esto no ha hecho más que empezar.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira llega con nueva música

 

Lo cierto es que Shakira no ha dado muchos detalles al respecto, pero ha sido suficiente para crear expectación entre sus fans. «Se viene un himno», «el mundo no está preparado», «lista para ver el mundo arder«, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

Si hay algo claro es que la de Barranquilla tiene en marcha un nuevo disco, el cual viene a coger el testigo de Dorado, lanzado en 2017. La artista así lo confesó en su entrevista para la revista ELLE, donde además expresó que la música había sido siempre, y está siendo en estos duros momentos, su mayor terapia. 

«Tengo un álbum completo de música que me emociona mucho, y algunas canciones que escucharán de manera inminente. Algunas son colaboraciones. Algunos temas están en inglés y otros en español, y serán diferentes géneros«, expresaba en declaraciones a la revista de moda.

Ozuna menciona a Shakira y Piqué en su nueva canción

 

MÁS SOBRE: