Shakira

Shakira, rendida a la versión rumbera de Te felicito y Rabiosa

Tres artistas callejeros se acercaron a la colombiana a cantarle

Noelia Bertol

Shakira se encuentra en Barcelona. Recientemente la pudimos ver acudiendo a un partido de béisbol en el que participaba su hijo mayor, Milan, y en el que coincidió con su expareja, el futbolista Gerard Piqué. Aunque ha trascendido su deseo de mudarse a Miami con sus pequeños, lo cierto es que a pesar de todo la Ciudad Condal le ha dado y le sigue dando muchas alegrías.

Prueba de ello es el ‘regalo’ que le hicieron tres artistas que, guitarra en mano, deleitaban a la gente por la calle con música. Al ver a Shakira tomando algo en un establecimiento al aire libre, estos se acercaron y le compartieron una versión de Te felicito y Rabiosa al puro estilo rumba catalana. ¡Momentazo! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Una guitarra, las palmas y sus voces, no necesitaron más para conquistar a la artista, que en un momento dado podemos ver que también graba con su teléfono el momento.

Shakira quiso compartirlo en sus redes sociales para visibilizar el talento de estos artistas. «Te felicito-Rabiosa popurrí. ¡Ole ole!«, destaca la de Barranquilla en el pie de la publicación.

Rosalía también reacciona al vídeo que ha compartido Shakira

 

El momento no solo cautivó a la cantante. La catalana Rosalía no dudaba en aplaudir el talento que hay en su querida Barcelona. «Oleeeeeeee«, expresaba la de Despechá, que durante su Motomami Tour en Colombia no dudó en manifestar su admiración por Shakira cuando alguien le arrojó al escenario una camiseta con el nombre de la colombiana.

«Desde pequeña amo a esta mujer«, expresaba esta desde el escenario. Ya por entonces son muchos los que comenzaron a soñar con una colaboración entre estos dos iconos femeninos de la música que unen a varias generaciones tanto de uno como de otro lado del charco. Lo sabemos, ¡te hemos creado una nueva necesidad!

MÁS SOBRE: