Shakira

Shakira se marca ‘un Lady Di’ tras su ruptura con Piqué

La artista lució un vestido en Cannes que recuerda al de 'la venganza' de Diana de Gales

Noelia Bertol

Tras hacerse oficial la ruptura entre Shakira y Piqué, son muchas las personas que han tratado de buscar señales que estos hubieran podido mandar en los últimos meses que manifestaran problemas en su relación. El último lanzamiento de la colombiana ha sido clave en este punto, pues varios usuarios en redes sociales han encontrado en Te felicito mensajes que la artista podría estar lanzando al futbolista.

«Te felicito qué bien actúas«, canta Shakira junto a Rauw Alejandro. Para colmo, en el videoclip esta hace algunos gestos que Piqué ha realizado alguna vez en el campo.

Todo empezó con los rumores sobre la supuesta infidelidad del defensa del F.C. Barcelona, y este sábado la pareja hizo oficial su separación a través de un comunicado en el que pedían respeto a la privacidad «por el bienestar de nuestros niños«.


Shakira

El vestido con el que Shakira pudo haber anticipado su ruptura con Piqué

 

Esta confirmación ha hecho a algunos percatarse de que puede que la artista nos hubiera estado comunicando la crisis de su relación desde hace un tiempo. Sin ir más lejos, hace algo más de una semana esta apareció en el Festival de Cannes con un vestido que ha recordado a muchos al que lució la fallecida Diana de Gales tras su ruptura con el príncipe Carlos.

Un vestido que pasó a llamarse el «vestido de la venganza» y que se impregnó de significado. Lady Di apareció con este vestido negro y elegante a la gala de Vanity Fair de 1994 apenas horas después de que su todavía marido hiciera pública su infidelidad con Camila Parker-Bowles.

Shakira pudo haberse inspirado en este hecho para de alguna manera comunicar la ruptura de su relación. Si bien el negro puede entenderse como el luto de una relación acabada, se trata de un vestido ajustado que ensalza la figura y deja parte de las piernas visible. Esto vendría a decirnos que Shakira se siente más sexy que nunca y está lista para continuar con su vida. 

MÁS SOBRE: