Shakira

Shakira tiene nueva canción y compañero musical: «Vaya indirecta a Piqué»

La artista y Ozuna preparan un nuevo éxito de firma latina

Noelia Bertol

Podríamos decir que Shakira es una de las protagonistas de este 2022. No obstante, en los últimos 25 años, ¿cuándo no lo ha sido? Más allá de los temas del corazón, la colombiana ha sabido dirigir las miradas al terreno musical, que es su modo de comunicarse, firmando junto a Rauw Alejandro uno de los temas del verano: Te felicito.

La cosa no queda aquí. Hace poco se desataron los rumores sobre que la artista podría unir fuerzas con el joven y exitoso productor argentino, Bizarrap, después de que la de Barranquilla le felicitara inesperadamente en redes sociales. Ahora el foco se ha situado en la colaboración que la cantante prepara junto al puertorriqueño Ozuna y cuyo videoclip han rodado este fin de semana en Manresa (Barcelona).

Una unión que todo apunta a que será a tres bandas, con Bizarrap en la producción. ¡Esto huele a éxito! Aunque esta información aún no ha sido confirmada por ninguno de los artistas, los rumores son cada vez más firmes.


Si bien ambos artistas han intentado mantener oculta su colaboración (al parecer había un acuerdo de confidencialidad entre la productora y el Ayuntamiento de Manresa), sus nombres han terminado saliendo a la luz. Y no solo eso, sino que muchas personas se acercaron a curiosear a la zona del rodaje, topándose incluso con los artistas y compartiendo vídeos y fotografías del momento en redes sociales.   

El nuevo tema de Shakira, ‘otra’ «indirecta a Piqué»

 

Es más la información que ha trascendido, y es que el paparazzi Jordi Martín asegura tener más datos sobre este lanzamiento. No solo confiesa conocer el nombre de la canción, sino también el contenido de la misma: «¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo. Vaya indirecta a Piqué. Se viene«, expresaba este en sus redes sociales, donde ha comenzado a acumular miles de seguidores interesados en la información privilegiada que posee.

Son muchos los que esperan un nuevo Te felicito, o lo que es mejor, una canción que le de mil vueltas al tema que comparte con Rauw y en el que la cantante se despache sin cortarse un pelo contra aquello por lo que durante estos últimos meses ha estado en boca de todos. 

MÁS SOBRE: