Tamara Falcó e Iñigo Onieva

«Sigue muy tocado»: Íñigo Onieva reacciona a las palabras de Tamara Falcó

"El no pierde la esperanza de poder recuperar esta relación con Tamara

Noelia Bertol

La ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece clara. La marquesa de Griñón reaparecía el pasado martes y expresaba ante los medios que volver con su expareja tras la deslealtad de la que ha sido víctima lo ve «imposible«. Además, agradecía a los medios la labor de investigación que ha evitado una boda con una persona que no tiene los mismos valores que ella.

Sus palabras coparon numerosos titulares este miércoles, y muchos son los interesados en saber cómo se ha tomado estas palabras el otro protagonista de la historia, el propio Onieva.

Así se ha tomado Íñigo Onieva las declaraciones de Tamara Falcó

 


Aunque el empresario no se ha manifestado públicamente desde que el domingo publicó en sus redes su disculpa pública a Tamara y el entorno de esta por la infidelidad, Letizia Requejo ha dado algunos detalles en El programa de Ana Rosa sobre cómo se ha tomado este las palabras de la hija de Isabel Preysler.

«Él no vio en directo todas las declaraciones, pero al poco tiempo ya estaba al tanto de todo«, confesaba esta, asegurando que «al principio se sorprendió al saber que Tamara iba a romper su silencio a los pocos días de todo el escándalo«.

Según destaca Requejo, el diseñador de coches «sigue muy tocado» tras su ruptura, pero «no pierde la esperanza de poder recuperar esta relación con Tamara«, a la que entiende en estos momentos. «Sabe perfectamente lo dolida y decepcionada que está«, añadía la reportera.

Así fue la ruptura entre Onieva y Falcó

 

«No me importa si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso. Si esto es verdad, aquí se acaba todo«, expresaba contundente Tamara Falcó ante los medios contando lo que le dijo a Íñigo Onieva cuando este confesó su infidelidad. Unas palabras muy aclamadas que se han hecho virales en redes sociales.

Tras verse acorralado, Onieva le expresó a su entonces pareja que las informaciones y los vídeos filtrados podían ser verdad. Unos vídeos cuyo origen ha comenzado a salir a la luz. Según Marisa Martín Blázquez, estos habrían sido filtrados por amigos del empresario con la intención de sacar dinero a cambio, aunque la cosa no salió como esperaban.