Jorge Javier Vázquez en Sálvame

La jugada de Sálvame a El hormiguero ‘robándoles’ a Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler reapareció y se mostró muy agradecida con el programa de Jorge Javier Vázquez

Noelia Bertol

Este martes Sálvame conseguía las primeras palabras de Tamara Falcó tras su sonada ruptura con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón reaparecía con un mensaje de agradecimiento a Jorge Javier Vázquez y al programa por haber demostrado que se trataba de una infidelidad llevada a cabo pocas semanas atrás.

La llamada de Tamara Falcó no tuvo una sonada repercusión en la cadena a nivel de audiencias, pero sí a través de las redes sociales, donde muchos calificaban el momento de «historia de la televisión y de la prensa del corazón«. Algo que lo hace aún más llamativo es el hecho de que Tamara Falcó es habitual colaboradora de El hormiguero, donde el pasado jueves reveló los detalles de su compromiso.

Parece que al programa presentado por Pablo Motos no le ha sentado muy bien la intervención de Tamara en la cadena rival, tal y como apuntaba Kiko Matamoros tras la llamada de esta con Jorge Javier. «A mí me han dicho que hay un programa de la cadena amiga en el que están volando las papeletas y los bolígrafos en estos momentos«, apuntaba el colaborador.

Tras confirmar Jorge Javier Vázquez que se refería a El hormiguero, este se interesó por saber si era una suposición suya o le había llegado información al respecto. «Me lo han dicho, hay cabreo… Hombre, si nos pasara eso a nosotros con Anabel Pantoja, estaríamos tirando los móviles al suelo también«, decía Matamoros bromeando.

«¿Eso quiere decir que Tamara Falcó prefiere hablar conmigo a hablar con Pablo Motos? Esto es muy grave, ¿eh?«, expresaba el presentador de Sálvame, ante lo que Matamoros apuntaba: «A Pablo Motos le tiene muy visto«.

Las palabras de agradecimiento de Tamara Falcó a Sálvame

 

Si a Antena 3 no le ha gustado que Telecinco tuviera las primeras palabras de Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva, tampoco le ha debido hacer mucha gracia las palabras de agradecimiento de esta al programa de Jorge Javier.

«Quiero pediros perdón porque durante mucho tiempo no os he creído y os agradezco muchísimo la labor de investigación porque si no, no me habría enterado nunca«, expresaba la marquesa de Griñón al teléfono.

MÁS SOBRE: