Nil Moliner

Sin tu piel, la canción de Nil Moliner cumple 5 años

El artista ha compartido con sus fans una versión muy bonita desde una terraza y acompañado de instrumentos

Carmen Álvarez

Nil Moliner puede considerarse como uno de los artistas más ‘buenrolleros‘ de nuestra música en español en la actualidad. El catalán ha puesto la banda sonora a múltiples planes con amigos con sus temas tan repletos de positividad, alegría o energía.

Recientemente, el artista ha celebrado con sus seguidores en las redes el quinto cumpleaños de uno de sus temas más conocidos: «Sin tu piel«.  Este canción forma parte de su álbum ‘Hijos de la tierra’. Este disco está caracterizado por cuatro canciones que van acompañadas con algunos instrumentos, donde el resultado desprende energía y ‘buenrrollísmo’ por los cuatro costados.


 

Desde una terraza y con unas vistas apabullantes, el artista aparecía en un vídeo acompañado del piano y con su guitarra, para regalarle a sus fans una pequeña versión del su tema, «Sin tu piel«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

El fragmento que podemos escuchar en este fragmento se corresponde con el estribillo de la canción, ¿lo recuerdas?

«Bajo, bajoPa’ la tierra al mirarte hacia nunca jamásLoco, locoA tu lado, sé que me mientes al mirarPaso pasoDe tus labios y de tu mágica forma de andar¿Cuánto tiempo ha pasado?Ya no me apetece volar»

En la descripción del vídeo hemos podido leer lo siguiente: «“Sin tu piel”, cuantos recuerdos de hace 5 años..», escribía Nil Moliner.

Las otras canciones que forman parte de este álbum son: Se nos escapa, Esperando y por último Hijos de la tierra, nombre que da el título a este pequeño disco. Todas ellas nos muestran esa esencia tan característica que desde ese momento, el catalán nos ha ido regalando tema tras tema.

Nil Moliner se está llevando muchas alegría a lo largo de este 2022 y próximamente se subirá a los escenarios de Madrid y Barcelona, en las que ha colgado el cartel de «entradas agotadas» para poner a bailar a todo su público con esa energía tan bonita que desprende tanto el artista y como sus temas.