Soraya

Soraya estalla en redes contra las críticas: «No me importa una mierda»

La artista participaba este miércoles en Sálvame Mediafest junto a Lydia Lozano

Noelia Bertol
Archivado en: Soraya  •  

Tras la gran acogida el pasado miércoles, esta semana Telecinco ha vuelto a emitir una nueva entrega de Sálvame Mediafest, un espacio en el que conocidos rostros de la cadena comparten escenario con varios artistas. La noche de este miércoles contó con invitados como King Africa, Karina, Bombai o Soraya. También estuvo presente el grupo Fórmula Abierta, que aprovechó para rendir homenaje a Álex Casademunt.

Soraya aprovechó las redes sociales para recordar su visita a Sálvame y que compartiría escenario con la colaboradora Lydia Lozano, con quien cantó su tema Mi mundo sin ti, de su álbum debut Corazón de fuego. «Nos vemos esta noche en Sálvame. ¡Lydia Lozano y yo cantaremos juntas un SÚPER HIT! Esto se nos va de las manos. Va a ser épico, ¡madre mía!«, compartía la artista a través de su cuenta de Twitter.

Soraya responde a las críticas en redes por su participación en Sálvame Mediafest

 

Emocionaba como estaba con la experiencia, esperaba que su público sintiera lo mismo y se divirtiera con su paso por el programa. Y así fue. No obstante, algunos usuarios no dudaron en cargar contra Soraya por participar en este tipo de formatos.

«Tu asociación con Sálvame solo te perjudica. Es evidente que solo están llamando a gente muy acabada que triunfó hace 20 o 30 años y hoy son solo un recuerdo«, compartía un usuario que se hacía llamar Sergio Esteban. Palabras ante las que Soraya no se ha mostrado indiferente. La artista quiso responderle directamente: «Mírate mi agenda de conciertos… Ya verás qué acabada estoy. Me importa lo que viene siendo una mierda tu opinión«.

Al parecer la crítica de este usuario no fue la única que recibió Soraya por su participación en Sálvame Mediafest. Tanto es así que la extremeña decidió lanzar un mensaje general para todos aquellos que habían manifestado su disconformidad con la visita de Soraya a Telecinco.

«¡A ver si les queda claro a algunos! No me importa una mierda, hablando mal y pronto, vuestra opinión de nada sobre mi vida y mis decisiones. ¡Que voy a cumplir 40 años y ya tengo el coño pelao!«, exponía tajante Soraya a través de la red social.

MÁS SOBRE: