Chenoa

El especial homenaje a Álex Casademunt en la boda de Chenoa

La cantante tuvo un emotivo recuerdo, junto a sus compañeros de OT,para su amigo

Ana Más

El viernes pasado al final Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se daban el si quiero tras dos años de espera en la isla de Mallorca, dónde la cantante pasó su infancia, concretamente en la finca Comassema y ante un reducido grupo de familiares y amigos muy cercanos.

Y precisamente con uno de sus amigos tuvo que ver uno de los momento más emotivos del enlace, en el que Chenoa y el resto de amigos y compañeros de Operación Triunfo que asistieron al enlace, hicieron su particular homenaje a Álex Casademunt, que falleció hace más de un año de manera inesperada en un accidente de tráfico.

La cantante se subía al escenario junto a Geno, Gisela, Alejandro Parreño y Natalia además de Soraya Arnelas y rendían homenaje a su amigo cantando «Mi música es tu voz», el tema que fue todo un himno en la primera edición del concurso, en cuyo final elevaban las manos al cielo en alusión a Álex.


El especial homenaje a Álex Casademunt en la boda de Chenoa


La otra gran ausencia de la boda fue Esther, la abuela de Chenoa, que falleció el pasado mes de febrero, “La suya ha sido la ausencia más significativa, aunque sé que ella y mi abuelo estaban allí conmigo”, declaraba la novia, que inccluso comentó que había elegido una gran finca al aire libre con una espectacular villa al Valle de Orient y sin muchos invitados precisamente para evitar que su abuela se pudiera contagiar de nada.

Chenoa contaba todos los detalles de su boda, además de dar un espectacular reportaje fotográfico a la Revista Hola, algo a lo que se refería en su Instagram así, «Gracias a todos los que nos habéis acompañado, por todas las felicitaciones, por los buenos deseos y energía de presentes y ausentes. A mi preciosa isla #Mallorca por darnos el mejor de los paisajes. A todos aquellos que me habéis ayudado a hacer de este un día tan especial y a que quede para siempre en recuerdo ❤️ #Troppo #infinito.También quería compartir con vosotros este momento tan íntimo y especial cuidado al detalle y de la mejor manera posible abriendo el album completo para todos este miércoles en @holacom«