soraya discurso twitter nuevo álbum

Soraya explica el bulto de su niña en el ombligo por el que puede ser operada

La pequeña tiene una hernia umbilical hereditaria, igual que la cantante

Ana Más

Soraya Arnelas ha explicado a través de su cuenta de Instagram por qué su hija Olivia, de tan solo diez meses, tiene el ombligo tan abultado. La cantante ha explicado que se trata de algo hereditario, concretamente de una hernia que también tienen el abuelo de la niña y ella misma.

Algo que en su caso hizo incluso que tuvieran que provocarle el parto antes de lo debido porque se le salió por completo el ombligo.

Junto a una preciosa imagen de su bebé caminando cogida de sus manos, Soraya ha escrito: «Para los que me preguntáis qué le pasa a Olivia en el ombligo… Nació con una hernia , como su abuelo Paco y como yo.«


Soraya explica la razón del abultamiento del ombligo de su niña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SORAYA (@soraya82)

Además ha explicado que tal y como les ha dicho el pediatra, si el ombligo no cambia de color y no le duele a la pequeña, no hay motivo para operarla de momento. Aunque esto podría cambiar. Si el ombligo no vuelve a su estado original con el tiempo, «a los tres años cuando pese 12 kilos aproximadamente la operarán«.

Esta explicaba también que el pediatra les mandó «un cinturón especial para poder ayudar al ombligo a meterse pero Olivia estaba muy molesta, y el cinturón le hacía daño . No paraba de llorar.» Así que de momento han decidido esperar y si a los tres años sigue igual tendrán que operarla.

Y terminaba diciendo: «Se la van controlando y de momento no queda otra que esperar. Pero ya la veis, ¡está feliz con su botoncito! Como su yeyo paco y su mami«

Arnelas aclaraba sobre todo por «esas madres que vienen a poner en tela de juicio lo que he escrito«,  que lo que contaba en el post eran datos médicos y no deducciones propias.

Han sido muchas las reacciones al post de la intérprete, en las que sus seguidores la piropean junto a su niña e incluso cuentan sus propias experiencias con sus hijas, la mayor parte positivas, sobre este tipo de dolencia y su operación.

Incluso alguna de sus seguidoras se sorprende de que a la gente le importe este tipo de detalles sobre su vida y agradece a Soraya que dé explicaciones: «Madre mía la gente… qué narices les importa!!!… si tu niña tiene un botoncito, pues sobra de más preguntar porque sus papis ya se habrán ocupado de eso«, escribía una usuaria.