Camilo

Camilo revela cuál es la música preferida de Índigo desde el embarazo

El cantante lanza su nuevo tema de la mano del grupo que más le gusta a su hija

Ana Irigoyen

Camilo nos ha confesado cuál era el grupo con el que más disfrutaba su hija cuando todavía estaba en la barriga de Evaluna. El colombiano contaba a través de sus historias de Instagram quiénes eran estos músicos, con los que ahora compartirá su nueva canción.

El interprete de Naturaleza vuelve este agosto con el siguiente tema que sigue completando su álbum: Alaska. Un disco lleno de colaboraciones que está interpretando durante su gira De adentro pa fuera. Hace unas semanas coronaba su gira por España con un concierto lleno de sorpresas al que invitó a artistas como Dani Martín, Alejandro Sanz, y Nicki Nicole.

Estos dos últimos han sido los colaboradores de dos de las canciones de su disco. Con el madrileño sacó NASA en el mes de junio, mientras que con la argentina llegó Naturaleza. Camilo quiere finalizar el verano por lo más alto, así que este mes de agosto prepárate para Alaska. Se trata de una colaboración entre el colombiano y los mexicanos Grupo Firme, que son además la banda favorita de su hija Índigo.


Un nuevo videoclip dirigido por Evaluna

 

Camilo contaba en sus redes sociales cómo se conocieron él y Grupo Firme. Se le ve muy entusiasmado con esta colaboración de la que Evaluna también ha formado parte. Pues como el cantante nos ha contado: «Van a amar el video!! Dirigido por la ama, la dueña, la guapa de guapas @evaluna». 

Y es que lo del colombiano con la banda mexicana fue amor a primera vista. «Estamos firmes!!! Desde que nos encontramos en un pasillo de un hotel y nos dijimos que queríamos hacer música juntos!!! Amo a la gente bonita y transparente como ellos!!», confesaba Camilo en una publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Historia de la nueva colaboración de Camilo: Los movimientos de Índigo en la tripa de Evaluna

 

Camilo explicaba en sus redes sociales lo que más le une a Grupo Firme: «Os voy a contar una historia. Cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo nosotros le poníamos canciones a Índigo para ver cómo reaccionaba porque nos dijeron que desde bebé, desde la panza, muestra lo que les gusta. Le poníamos de todo. Adivinen cuál es el artista favorito de Índigo: Grupo firme.»

El artista ha confirmado que este hecho le llena de orgullo a él y que le va a encantar a Índigo. También se ha dirigido a sus seguidores diciendo: «Yo sé que le va a encantar a la tribu, y sobre todo a la tribu de México que yo amo y extraño mucho y que ya pronto les veo». 

MÁS SOBRE: