La emotiva sorpresa a Chanel de su abuela en televisión

Se encontró con ella en una entrevista en directo para RTVE sin esperárselo

Ana Más

Tras una semana de actuaciones y votos, este sábado por fin se conocía la representante de España en Eurovisión. La cantante de origen cubano conseguía el Micrófono de Bronce y con él la ocasión de representar a España en el certamen que tendrá lugar en Turín el próximo mes de Mayo.

Y es que el Festival ha estado rodeado de polémica, ya la primera semifinal se vio salpicada por las acusaciones de tongo hacia los miembros del jurado y uno de ellos, Miryam Benedited, de nuevo vuelve a estar en el punto de mira tras confirmarse su vinculación con Chanel con la que coincidió en Tu cara me suena, la joven dejaba bien claro el tema diciendo:

«Es coreógrafa y yo bailarina y llevo en esto desde los 16 años. Ella ha trabajado con muchas candidaturas que han optado a Eurovisión y con otras personas de quienes no se ha hablado. Es que somos gente en la profesión y nos conocemos todos. De hecho, no hemos hablado de esto y no sé lo que piensa»,


La emotiva sorpresa de la abuela de Chanel


Por fin ayer parece que por un momento todos estos «dimes y diretes» se vieron disipados por la bonita sorpresa que el informativo local de RTVE, que presenta Gemma Nierga, le tenía preparada a la cantante. La entrevistaban y se encontraba con su abuela en directo.

Algo que la joven no se esperaba y que hacía que los ojos se le llenaran de lágrimas de emoción mientras decía: «Estoy emocionada de escuchar a la yaya» y su abuela respondía: No habíamos podido hablar todavía. Ha sido demasiado fuerte esto»,

Y es que su abuela es una de las personas más importantes de su vida tal y como ella misma explicaba a la audiencia:

«Me habéis tocado en el botón del corazón. Mi yaya lo es todo. Me da muchos consejos y muy guais. Siempre ha creído en mí, desde que era muy pequeña. Cuando tuve el primer trabajo, me decía: ‘Cuando seas famosa te llevaré las maletas’. Y me regaló una maleta».

MÁS SOBRE: