Nil Moliner canciones

Soy como el aire y otros temas de Nil Moliner para chapotear en la felicidad

Si hay un artista que nos regala siempre buen rollo con su temas es este catalán

Carmen Álvarez

Lleva poco tiempo dedicándose a la música en comparación con otros artistas que nos rodean, pero lo que tenemos claro es que Nil Moliner ha revolucionado al pop español con sus múltiples temas.

Desde Libertad o El despertar, este compositor ha movido a miles de personas por todo el país para llenar sus conciertos o algunos festivales con los que todos sus fans han disfrutado y cantado esos temas  que nos llenan de vida.

El catalán ha soplado recientemente las 30 velas y lo ha hecho público en sus redes sociales donde ha resaltado cuál es el verdadero motivo por el que escribe canciones: «Para que ese recuerdo permanezca siempre vivo, y con esas canciones crear más momentos para siempre. Un bucle de amor absoluto. Igual por eso me desvivo por mi gente y igual por eso me desvivo en los shows…«, expresaba Moliner.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

 

Hace unas semanas en sus redes sociales nos anunciaba que ponía punto y final  a su gira  ‘Nuestra Locura Tour‘ de este año con dos últimos conciertos en las ciudades de Madrid y Barcelona. A los pocos días de anunciarlo colgaba el cartel de «entradas agotadas«.

Nil Moliner y sus 5 temas más buenrolleros

Resulta muy complicado hacer una elección sobre esos temas con los que Nil Moliner nos pone de muy buen humor, aquí te dejamos las 5 que más buen rollo nos transmiten de este catalán:

  • Bailando

Uno de los temas más conocidos de este artista. Su fecha de lanzamiento se produjo a principios del 2020 y se consolidó como uno de las canciones estrellas del año. Con su ritmo, letra y la voz del catalán son la combinación perfecta para bailar en cualquier lado que lo escuchemos.

 

  • Libertad

Uno de los temas que más pudimos escuchar durante el verano del 2021 en la radio. Tras un año lleno de restricciones y miedo para frenar los contagios del coronavirus, llegó Nil con este tema y nos volvió a recordar lo bonito que es ser libre.

 

  • El despertar

Ganas de disfrutar de la vida, de exprimir al máximo cada momento es lo que nos recuerda este artista con este tema de El despertar. Vamos a destacar una de nuestras partes favoritas de la canción:

«Tengo, tengo miedo al despertarQue la vida en un segundo se vaNo te detengas, mira pa’ arriba (Hey, hey)Que el tiempo no nos va a esperar»

 

  • Me quedo, la colaboración de Nil Moliner con Ana Mena

Este tema forma parte del último álbum de este catalán, Un secreto al que gritar, con el que decidió versionar este tema con una de las artistas estrellas del momento, Ana Mena. El resultado ha sido un auténtico éxito:

 

  • Sale el sol

En esta recopilación, no nos podemos olvidar de este tema, con el que cuando vemos un rayito de sol por la mañana no dudamos en ponernos esta canción y cantarla a pleno pulmón para empezar el día con la mejor energía.

 

«Sale el Sol, busca la dirección
Cambia los problemas por luces de color
Cuando llueva en tu interior cambia de sensación
No estamos solos…»

 

MÁS SOBRE: