kiko matamoros supervivientes

‘Supervivientes 2022’: Este es el cambio físico de sus concursantes

El cambio físico de concursantes de Supervivientes como Rubén Sánchez, Kiko Matamoros o Tania Medina es más que notorio

Raúl Vázquez Fernández

No cabe duda de que el cambio físico que experimentan los concursantes de Supervivientes es uno de los aspectos que más interés despierta entre los telespectadores. Evidentemente, el hecho de que sean celebrities de todos los ámbitos hace mucho más apetecible descubrirlo.

Tras semanas en la isla, participantes como Rubén Sánchez, Kiko Matamoros o Tania Medina son los que más han visto que su cuerpo cambiaba. Y es que uno de ellos ha perdido nada más y nada menos que 17 kilos. Algo «inédito» según dicen en el programa.

anabel supervivientes


El cambio físico de Rubén Sánchez o Tania Medina en Supervivientes 2022

 

Como decimos, el culturista Rubén Sánchez es uno de los que han viajado a Honduras que más peso ha perdido. La pareja de Enrique del Pozo se ha desecho de un total de 16,9 kilos, para ser exactos.

Así lo compartió en su Instagram oficial, en una publicación conjunta con el perfil del propio programa. Es evidente que el cambio físico de Rubén Sánchez es uno de los más destacados que se recuerdan:

«INÉDITO 🪞 Acompañamos a @rubensanchezmontesinos en su reencuentro con el espejo 👀 ¡Ha perdido 16,9 kilos en tres semanas! 😱», podemos leer en el post de la citada red social.

Por otro lado, hablamos hace tan solo unos días del cambio físico de otra concursante de Supervivientes como es Tania Medina. Eso sí, a diferencia del anterior, no sabemos la cifra exacta que reflejaría la váscula.

Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Nacho Palau, Marta Peñate, Alejandro Nieto o Juan Muñoz (antes de su sonado abandono del programa) son otros que lucen una figura realmente diferente a la que tenían cuando pisaron la isla por primera vez.

No obstante, los cuerpos y el peso de muchos de ellos que todavía siguen en el concurso continuarán cambiando. Y es que las duras condiciones físicas a las que se enfrentan no van a cesar ni un minuto en Supervivientes 2022.