Anuar Beno

El susto de Anuar Beno en Supervivientes al no ser salvado por el televoto

El concursante vuelve a ser nominado y su reacción sorprende a la audiencia

Ana Irigoyen

Anuar Beno tiene una reacción que asustó al público de Supervivientes 2022 al no ser salvado. Lara Álvarez le comunicaba que la audiencia había tomado la decisión de que tenía que seguir siendo el nominado semanal. Esto no ha gustado nada al concursante y la copresentadora del espacio se ha visto obligada a llamar a un equipo médico. De esta manera se aseguraban que Anuar estaba en perfectas condiciones para seguir en Tierra de Nadie

El escenario donde sucede esto es la cuerda floja donde se colocan los nominados de cada martes. Junto a Anuar se encontraban Yulen Pereira y Kiko Matamoros. Cuando Lara llega, les hace saber cual ha sido la decisión del público. En este momento, la cuerda de Anuar se rompe y este cae al agua dando tal grito que hace saltar las alarmas a todos los allí presentes. Desde plató Carlos Sobera y su hermano Asfrad también quedaron completamente perplejos con tal grito.

Lara Álvarez y Carlos Sobera preocupados por el estado de Anuar

 

«¿Estás bien?¿Estás bien, Anuar? Ya viene el equipo médico. Anuar, sal del mar, vienen a verte. Parece que se ha enganchado con la cuerda», le decía Lara Álvarez para comprobar que todo estaba en orden. Anuar Beno parecía estar muy agobiado y entre lágrimas intentaba quitarse la soga que anteriormente había cortado la copresentadora. Al no responder a estar preguntar Carlos Sobera remarcó: «¿Está bien? ¿Ha caído mal? Esperemos que no sea absolutamente nada». 

A continuación se tuvo que pasar a publicidad y la intriga la preocupación en los espectadores al no saber el estado de Anuar aumentó. Sin embargo, a la vuelta Lara intento tranquilizar a la audiencia diciendo: «Quiero dejar tranquilos al público y a la familia de Anuar, que estáis viendo que está perfectamente. Lo que más le ha dolido es no tener el apoyo del público, pero, por lo demás, está perfectamente».