El susto de Jaime Lorente que muestra con una foto en sus redes

"Os recomiendo que no os rajéis la cornea nunca amigos", escribía junto a un primer plano suyo

Ana Más

Jaime Lorente se ha hecho muy conocido a raíz de su participación en La casa de papel, con la serie de Netflix saltó a la fama y actualmente le podemos ver en la serie Cristo y Rey en Antena3. Son muchos los que siguen su carrera tal y cómo lo demuestra los 14 millones de seguidores que tiene en Instagram y precisamente allí es donde ha compartido una foto en la que muestra su ojo tras sufrir un percance en el que se ha rajado la córnea.

«Os recomiendo que no os rajéis la cornea nunca amigos»,  escribía junto a un primer plano suyo en el que era evidente que su ojo derecho estaba inflamado y enrojecido, aunque no ha desvelado cómo se ha hecho la herida. Un pequeño aunque aparatoso incidente que le ha obligado a cancelar su siguiente aparición pública.

El actor tenía pensado asistir hoy mismo al Festival Holika, que se celebra en Calahorra y ha sido precisamente la organización del festival la que ha compartido un comunicado a través de sus redes sociales, «Lamentamos comunicar que un accidente laboral va a hacer imposible la participación de Jaime Lorente este viernes 1 de julio en el festival Holika. La evaluación médica a la que ha sido sometido recomienda reposo y suspensión absoluta de todas sus actividades. «


El susto de Jaime Lorente que comparte en redes

Instagram@jaimelorentelo

Desde el festival añadían, «Es por esto que lamentablemente no podrá participar en el Holika Festival que se celebra este fin de semana en Calahorra. Esperamos que Jaime pueda actuar en la próxima edición del festival. Gracias por la comprensión.».

Después ha sido él mismo el que ha expresado su pena por no poder asistir, «Me da mucha pena no poder ir mañana al Holika festival. Tenía unas ganas brutales de saltar sobre el escenario. Quiero agradecer a la organización por todo su trabajo y esfuerzo. Espero que lo paséis de locos en el festi. Nos vemos el año que viene», este es el texto que escribía junto a varios emoticonos en forma de corazón roto. Ahora solo le queda recuperarse y volver a retomar sus compromisos profesionales lo antes posible.