Tamara Falcó

Tamara Falcó reaparece y cuenta cómo Íñigo Onieva reconoció la infidelidad

La marquesa de Griñón entró por llamada telefónica a Sálvame

Noelia Bertol

Es uno de los nombres que más se repiten estos días. Desde que el pasado jueves anunciara su compromiso con el que era su pareja, Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha vivido unos días complicados que han terminado con la ruptura de la relación.

Todo empezó con la filtración de un vídeo en el que el empresario aparecía besando a otra mujer que no era Tamara. Este llegó a asegurar ante las cámaras (y con Tamara a su lado) que se trataba de un vídeo de 2019. No obstante, cuando se vio acorralado por varias pruebas que demostraban que los vídeos eran de hace tan solo unas semanas, confesó y pidió perdón públicamente, tanto a Tamara como a todo su entorno.

Varias señales nos revelaban que habían roto. La hija de Isabel Preysler había borrado la publicación en la que anunciaba su compromiso y bloqueado al joven en redes sociales. No obstante, su reaparición era muy esperada, y aunque estaba fechada para el evento de Kronos Home que se celebraba en el Teatro Real de Madrid, Sálvame se adelantó a los acontecimientos y consiguió hablar con Tamara Falcó en exclusiva y antes que nadie.


Sin mucha esperanza, Jorge Javier Vázquez llamaba a Susana Uribarri, representante de Tamara, logrando que esta interviniera en la llamada, pues se encontraba presente. «Tamara, no somos dignos de entrar en tu coche, pero una palabra tuya bastará para acercarnos«, expresaba el presentador.

Tamara Falcó agradece a Sálvame la «labor de investigación»

 

«Yo soy muy creyente y creo que todo pasa por algo«, decía la marquesa sobre los últimos acontecimientos. Esta confesaba que había rezado mucho y, como buena cristiana, quiso pedir perdón al programa por no haber confiado en sus informaciones desde el primer momento y al mismo tiempo agradecer que le hayan abierto los ojos.

«He rezado muchísimo. Y quiero pediros perdón porque durante mucho tiempo no os he creído y os agradezco muchísimo la labor de investigación porque si no no me habría enterado nunca», apuntaba esta, que si bien no siguió todos los programas «porque es una situación complicada», lo que vio fue esclarecedor. «Cuando vi un segundo vídeo al volver de la boda y vi al señor del pañuelo azul ahí cambió todo», reconocía sobre una de las pruebas que demostraban que el vídeo de la infidelidad databa del 2022.

Tamara cuenta cómo Íñigo Onieva reconoció la infidelidad

 

Al poco tiempo Tamara aparecía en el evento, donde la prensa la estaba esperando para preguntarle al respecto. «Estoy en shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora porque si todo hubiera salido estando casada o peor, ya con familia y tal habría sido terrible. Si no llego a tener esos vídeos es que la verdad yo decidí apostar por mi ex novio. Pero hasta que vi que era verdad«, expresaba.

Además, contaba cómo este terminó asumiendo la infidelidad. «El viernes por la noche él empezó a decir que puede que fuera verdad. Y ahí dije que me daba igual que fueran seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, que si era verdad ahí se acababa todo«, sentenciaba.

MÁS SOBRE: