Marina Theiss niega ser la supuesta amante de Iñigo Onieva con la que el joven fue infiel a Tamara Falcó.
Lo ha hecho en un comunicado a través de sus redes sociales. Y ha sido muy clara: emprenderá acciones legales contra los medios que sigan insistiendo en que ella es la culpable de la ruptura de la pareja.
En un principio Iñigo Onieva justificó el vídeo del Burning Man en el que aparece besándose con otra chica asegurando que era de 2019. Nada más lejos de la realidad. El video filtrado no era de dicho festival sino más reciente.
Pero sí, Marina Theiss es la chica que aparecía posteriormente en una fotografía con la que Onieva justificaba el salto temporal de fechas.
A través de un comunicado en su perfil de Instagram, Marina Theiss, asegura que ella no es la joven del vídeo del beso, pero sí la de la foto en la que aparece subida a los hombros del novio de Tamara Falcó.
Y ha querido aclarar «Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumoreando en los últimos días. Sí, estuve en el Burning Man y conocí a Iñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada»
La modelo brasileña ha mandado un mensaje directo a los periodistas para que dejen de involucrarla en el tema: «No soy la mujer del vídeo que han estado circulando y publicando. Estas acusaciones falsas y el mal uso de mi nombre e imagen no solo son hirientes sino que también tienen repercusiones legales»
Y, seguidamente, ha enviado a la ex pareja sus mejores deseos de reconciliación: «Insisto en que los medios de comunicación cesen de inmediato con estas falsedades y asociaciones inapropiadas con una situación que no me concierne. Deseo a Iñigo y a su pareja lo mejor en su relación»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.