Tamara Falcó

Tamara Falcó tiene el corazón ocupado de nuevo: Así es Hugo Arévalo

Íñigo Onieva ya es agua pasada

Noelia Bertol

Tamara Falcó ha sido, sin lugar a dudas, uno de los nombres del 2022. La hija de Isabel Preysler se convertía en el centro de todas las miradas cuando tan solo horas después de anunciar su compromiso con Íñigo Onieva, su entonces pareja, un vídeo que demostraba una infidelidad de este comenzó a circular por las redes como la pólvora.

Después llegó la ruptura, la famosa frase del metaverso y toda una situación con la que rápidamente nos familiarizamos. Tamara Falcó continuó con su vida al margen de Íñigo Onieva y, casi tres meses después, la marquesa de Griñón ha vuelto a ocupar su corazón.

Así lo anunciaba la periodista Leticia Requejo, la cual aseguraba que esta va a terminar el año «con una nueva ilusión». Lo sorprendente de esto es que esa nueva ilusión de Tamara Falcó estaría muy ligado al entorno de su ex, pues pertenece al mismo círculo de amigos de este. «Según algunas personas que le conocen, tiene un perfil bastante parecido (al de Íñigo Onieva)«, manifestaba Requejo.


Tamara Falcó e Iñigo Onieva

¿Quién es Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó?

 

Su nombre es Hugo Arévalo y se trata de un joven madrileño «de unos 35 o 36 años». Al igual que Onieva, también es empresario de reconocido éxito. Este trabaja como «responsable de uno de los másteres de marketing digital más importantes del país«, señalaban los colaboradores de El programa de Ana Rosa.

Es tal su éxito en el plano profesional que es conocido como el Rey Midas. Su experiencia como empresario se remonta a la ‘época Tuenti’, pues fue uno de los inversores de esta conocida red social que triunfaba hace más de diez años. También ha invertido en empresas como Glovo o Cabify.

«Pertenece a una reconocida familia y se conocen desde hace tiempo. Lo sorprendente es que compartieron algunos planes juntos cuando Tamara e Íñigo eran pareja e incluso fue uno de los invitados a la fiesta del cuarenta cumpleaños de Falcó«, destacan.

De hecho, esta cercanía de Hugo al entorno de Onieva no parece haber sentado muy bien al ex de Tamara Falcó, quien se habría molestado y le habría recriminado a este que no haya ido de frente y haya ligado con la que fue su prometida.

«Me dicen que están los dos bastante entregados a la causa y que están ilusionados. No lo podemos etiquetar por ahora como una relación, pero la cosa va viento en popa«, expresaba Requejo sobre esta nueva pareja. Ninguno de ellos ha confirmado nada aún, pero seguro que Tamara Falcó esta vez quiere ir con pies de plomo.

MÁS SOBRE: