Tamara Falcó

Tamara Falcó habla contundente y divertida sobre Íñigo Onieva

Fue al hilo de una noticia que comentaban en la tertulia de El Hormiguero

Ana Más

Aunque hace tiempo que Tamara dijo que no volvería a nombrar a Iñigo Onieva en El Hormiguero, después de romper con él, ayer mismo incumplió su promesa justo cuando se cumplían dos meses de su ruptura. Y es que el nombre de Onieva ha vuelto a salir en la tertulia del jueves, algo que le ha hecho pasar un  momento un poco complicado a Tamara.

Todo empezaba cuando Motos preguntaba a sus tertulianos sobre momentos embarazosos que hubieran vivido y Nuria Roca contaba el suyo, «Jamás pensaba que iba a vivir una situación semejante. Las mujeres me entenderán. Yo estaba colocada espatarrada en el médico, y empieza a pasar gente por delante, por detrás y te acaban reconociendo. Me empiezan a preguntar por el programa y yo en esa posición. Ahí perdí ya toda la vergüenza que podía tener», explicaba.

Algo que vino al hilo de una noticia que comentaban en la mesa de la tertulia sobre una mujer australiana que había sido detenida en el aeropuerto por llevar las cenizas de su novio metidas en un juguete sexual colocado en sus partes más íntimas.


Tamara, «Trancas, es exnovio»

Tamara Falcó en El Hormiguero
Televisión

Tras la explicación de Roca, le tocaba el turno a Tamara a quién el presentador le preguntó si había vivido una situación similar a la de la mujer australiana, algo a lo que ella riendo contestó ,»Como esto que le ha pasado a esta mujer no», entonces Trancas, una de las hormigas, le lanzaba la siguiente pregunta, «Tú no llevas las cenizas de tu novio en ningún sitio, ¿no». La colaboradora era contundente en su respuesta, que aplaudía Trancas diciendo, «Eres la mejor, o llueve o nieva» (haciendo un guiño al apellido del ex de Tamara).

Y es que no es la primera vez que la colaboradora habla sobre su ex, ya cuando rompió con él explicó en la tertulia del programa cómo se encontraba además de darle  las gracias a sus amigos por haberle abierto los ojos sobre la persona con la que se iba a casar. Aunque está claro que la hija de Isabel Preysler con el paso de los días puede tomarse el tema con mucho mejor humor.