Tamara Gorro

Tamara Gorro habla sobre los problemas de adicción de su padre

La influencer se quedó huérfana a los ocho años por este motivo

Ana Más

Hace meses que Tamara Gorro explicó que tenía depresión, «Esto es una mierda. Estás tres días sonriendo, muy motivado, muy bien y ¡bum! Pero me gusta también que viváis conmigo la parte no tan positiva que uno tiene. Yo creo que cada vez hay que darle más visibilidad a esto y yo lo pienso hacer».

Cuando lo verbalizó aclaró inmediatamente que su separación de Ezequiel Garay no había sido el motivo que le había hecho llegar a esta situación, que tan sólo había sido «una piedra más que cargaba en su mochila vital».

La joven se encontraba tan mal que se vio obligada a parar y a ponerse en manos de profesionales que le ayudaran a superar traumas del pasado y explicaba que estaba yendo a un psicólogo y a un psiquiatra para superar, «una caída producida por «una suma de pesos en la mochila».


Tamara Gorro habla sobre los problemas de adicción de su padre

Imagen de Instagram / @tamara_gorro

Tamara ha hablado en distintas ocasiones de alguno de esos grandes traumas de su vida, cómo haber sufrido abusos sexuales con tan solo nueve años pero también ha reconocido que en su terapia ha tenido que tratar la relación con su padre, que murió cuando ella sólo tenía ocho años. Algo que explica en el libro que acaba de publicar,  ‘Cuando el corazón llora’, dónde cuenta cómo las drogas entraron en su casa marcando un antes y un después.

A pesar de que su entorno se esforzó para que Tamara viera a su padre cómo «un hombre elegante, guapísimo, con educación, culto y trabajador», la realidad era totalmente distinta, llegando a extremos cómo los que ha desvelado la joven, «Mi madre incluso le vio un día pincharse delante de mí», contaba.

Su madre había apostado por ayudarle a salir de las drogas y formar una familia con él con tan sólo 19 años pero la cosa no salió bien y tuvieron que separarse cuando la niña tenía tan solo tres meses. Javi, que así se llamaba, se recuperó pero al no poder ver a su mujer y a su hija todo lo que quería tuvo una fuerte recaída, que provocó un antes y después en la relación de sus padres y que terminó costándole la vida a su padre.

 

MÁS SOBRE: