Tamara Gorro, entre lágrimas, anuncia su separación de Ezequiel Garay

La influencer y el futbolista llevaban 12 años juntos y tienen 2 hijos en común

Noelia Bertol

Tamara Gorro no ha comenzado el 2022 con buen pie. Este lunes la influencer se sinceraba con sus dos millones de seguidores en Instagram a través de un vídeo de 10 minutos en el que anunciaba su separación de Ezequiel Garay, con quien tiene una relación desde hace 12 años y dos hijos en común.

La pareja formó una bonita familia y su naturalidad en las redes sociales hizo que su popularidad comenzara a crecer. A Tamara Gorro siempre le ha gustado mostrarse transparente con su comunidad y ser sincera con aquello que acontecía en su vida, de ahí que haya decidido comunicar la noticia de su separación.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

«Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar que no a divorciar«, expresaba esta en el vídeo tratando de contener las lágrimas. Esta anunciaba que con ello quería evitar que con el tiempo salieran a la luz todo tipo de rumores sobre ellos.

Ambos decidieron separarse sentimentalmente hace unos meses, tal y como anuncia Gorro en el vídeo, pero han seguido conviviendo juntos en familia y disfrutando de sus hijos en Navidad. Ahora, no obstante, harán efectiva su separación oficial, pues pasarán a vivir en diferentes viviendas.

«Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Y es parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido«, ha añadido esta.

Esta ha recalcado que entre ellos «hay amor» y una buena relación, y no ha señalado un hecho concreto como el motivo de su separación, sino más bien el desgaste que han sufrido como pareja con el paso de los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

El año más complicado para Tamara Gorro

 

No ha sido un año fácil para la influencer. Hace unos meses esta desaparecía de las redes sociales, donde siempre se ha mostrado muy activa, para reaparecer al tiempo y confesar que el motivo de su ausencia eran problemas de salud mental.

«Yo ahora estoy enferma. Llamo a un médico y pago mis sesiones, pero el que no, se aguanta y continúa con la enfermedad que tenga«, denunciaba esta sobre la situación que viven numerosas personas con problemas de salud mental.

Su separación no ha ayudado a sobrellevar mejor este problema, sino a incrementarlo aún más. La que fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no podía evitar romperse en el vídeo, mostrando lo dura que está siendo para ella esta situación.

MÁS SOBRE: