tamara gorro

Tamara Gorro muestra otro efecto de la depresión que sufre: alopecia

La modelo no pasa por su mejor momento tras su reciente separación

Ana Más

Hace meses que Tamara Gorro explicó que tenía depresión, «Esto es una mierda. Estás tres días sonriendo, muy motivado, muy bien y ¡bum! Pero me gusta también que viváis conmigo la parte no tan positiva que uno tiene. Yo creo que cada vez hay que darle más visibilidad a esto y yo lo pienso hacer».

La joven se encontraba tan mal que se vio obligada a parar y a ponerse en manos de profesionales que le ayudaran  y explicaba que estaba yendo a un psicólogo y a un psiquiatra para superar, «una caída producida por «una suma de pesos en la mochila».

Una enfermedad a la que hace ya tiempo se refería así, «La enfermedad que estoy pasando la están viviendo miles de personas, muchísimas. Yo llevo un año y medio combatiéndola. Ahora sí lo voy a decir. Yo tengo un diagnóstico de una depresión con grado bastante grave, con trastorno de ansiedad y ansiedad mental. La depresión es una causa de muerte»


Tamara Gorro muestra otro efecto secundario de la depresión que sufre

Hace apenas unas semanas la influencer reconocía haber tenido una recaída que la había tenido incluso metida en la cama varios días y ahora muestra una de las secuelas de esta fuerte depresión, la caida de cabello.

Y es que la caída de cabello es un síntoma asociado al trastorno ansioso depresivo , aunque en la mayor parte de los casos se controla una vez que la depresión está tratada.

La influencer además de a esta terrible enfermedad, se ha tenido que enfrentar estos últimos meses a una operación de urgencia para quitarle la vesícula,ya que tenía problemas digestivos que incluso le habían llevado a perder doce kilos en poco tiempo, a causa de los vómitos que le provocaba su vesícula.

Recientemenete Tamara ha publicado Cuando el corazón llora, un ensayo escrito a modo de diario en el que relata su día a día desde que comenzó su lucha contra la depresión, además de recordar momentos durísimos de su pasado, que sin duda le han afectado en su vida posterior, cómo la muerte de su padre por adicción a las drogas, la ausencia de su madre a causa de lo mucho que trabajaba o un duro episodio de abusos sexuales que sufrió siendo muy pequeña en un campamento entre otros.

 

MÁS SOBRE: