tamara gorro

Tamara Gorro reaparece tras la muerte de la pequeña Valeria

"En estos momentos estoy desorientada, en shock, con rabia y dolor, mucho dolor"

Noelia Bertol

Hace unos días Tamara Gorro comunicaba la noticia más triste a sus seguidores. La pequeña Valeria, hija de unos amigos muy cercanos, fallecía con tan solo 9 años a causa de un cáncer. «Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado«, expresaba esta entonces.

Tras varios días de tristeza asimilando la triste noticia, Tamara Gorro volvía a hablar del tema en sus redes sociales, concretamente a través de una historia de Instagram. En esta la influencer agradecía a sus dos millones de seguidores todo el apoyo que le han brindado en estos días tan complicados.

«No hay palabras suficientes para tanto cariño recibido«, comentaba Gorro, expresando además cómo se encontraba ella. «En estos momentos estoy desorientada, en shock, con rabia y dolor, mucho dolor. Pronto os hablo, lo prometo«, añadía. Aunque ha sacado fuerzas para agradecer el apoyo y el cariño, aún no se siente preparada para tratar el tema con más profundidad, pues es muy reciente.


También te puede interesar:

La secuela de su enfermedad que Tamara Gorro no consigue superar del todo

Nos sumamos al debate de Tamara Gorro: ¿Bikini o bañador?

Tamara Gorro desvela que fue secuestrada tras el fallecimiento de su padre

Tamara Gorro continúa atravesando su etapa más dura

 

Cabe destacar que no han sido tiempos fáciles para Tamara Gorro. Esta, que se suele mostrar con mucha naturalidad y sin filtros en sus redes sociales, ya confesó que atravesó por una fuerte depresión, además de una operación de vesícula y su separación con el exfutbolista Ezequiel Garay, que aunque fue de forma amistosa, no dejó de suponer un fuerte cambio en la vida de Tamara.

No obstante, el golpe más duro ha sido la muerte de la pequeña Valeria. La también modelo no ha dudado en compartir el perfil de Una pizca de magia mediante la cual se recaudan fondos para la Fundación Neuroblastoma y así ayudar a investigar el cáncer infantil que afecta al sistema nervioso.

MÁS SOBRE: