Dos mujeres vestidas con prendas de baño antes de remojarse en una piscina.

Nos sumamos al debate de Tamara Gorro: ¿Bikini o bañador?

En verano siempre surge este pequeño dilema, pero te damos las claves para resolverlo

Teresa Moreno

Tamara Gorro se encuentra de vacaciones con sus amigos en Ibiza y entre tanto disfrute, paseo en la playa y alguna que otra fiesta, ha abierto un debate con su comunidad sobre las prendas de baño. La influencer ha publicado una imagen en bañador acompañada de la siguiente pregunta: ¿Bañador o Bikini? 

Un debate que su fiel comunidad de seguidores no ha parado de comentar. Las opiniones eran muy dispares y muchas se decantaban por el bañador, mientras que otras lo hacían por el bikini. Y es que desde hace años el bañador se ha convertido en un básico en nuestro armario, llegando incluso a destronar en numerosas ocasiones al bikini. 

Al parecer y viendo la foto, Tamara Gorro podría tener clara su respuesta, pero la realidad es que durante su escapada hemos podido verla luciendo tipazo con ambas prendas de baño. En cualquiera de los casos, este eterno dilema sobre cuál es la mejor opción dependerá de cada persona y en función, de cómo de cómoda se sienta escogerá una u otra opción. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Aun así, desde Cadena Dial queremos ayudarte a despejar esa duda comentándote algunas de las tendencias que llevan vigentes desde principios de temporada y que se repiten año tras año. 

El bañador, una prenda más para la noche 

Está claro que cada prenda de baño tendrá su momento y no todos valdrán para todo tipo de ocasiones. Pero es que el bañador es desde hace tiempo una prenda más de nuestro fondo de armario, que utilizamos como top para salir, ya sea para una fiesta o a algún evento junto al mar o la piscina. 

Aunque si su diseño te fascina también puedes recurrir a él para un look de lo más streetwear, pero sin perder ese toque casual. Además, si a eso le sumas la típica camisa abierta de lino o algodón, conseguirás un outfit de lo más cool con solo estos dos tips. 

El bikini, el clásico que nunca defrauda 

Pese a que muchas mujeres en los últimos años han sucumbido a la comodidad y sensualidad que desprenden los bañadores, los bikinis siguen siendo también una prenda muy socorrida en la moda de prendas de baño.  

Sus estampados, la variedad de diseños y la facilidad para quitárselo y que se sequen con rapidez sigue conquistando a fans. Pese a que las tendencias varíen, parece que hay cosas que nunca cambian y este debate desde hace años ha abandonado su matiz subjetivo para centrarse en lo importante: la comodidad de la mujer.

MÁS SOBRE: