llamadas llamar telefono movil teleoperador

Una teleoperadora, viral al revelar lo que realmente ocurre cuando nos dejan en espera con música

"Os escuchamos SIEMPRE"

Noelia Bertol

Seguro que te suena esta situación: llamas al servicio de atención al cliente y cuando consigues ponerte en contacto con un teleoperador este te deja en espera con música mientras analiza el problema por el que has llamado.

Estos momentos son un fastidio, sobre todo cuando tenemos prisa, y muchas veces aprovechamos las esperas para manifestar nuestro enfado con el servicio o para continuar con la rutina de nuestra vida creyendo que en ese momento el teleoperador en cuestión no nos está escuchando.

Un usuario en Twitter desvelaba el momento incómodo que había pasado en una llamada con una teleoperadora. «La vergüenza que acabo de pasar. He estado 5 minutos cantándole Taylor Swift a una del servicio técnico pensando que me había dejado en espera y simplemente estaba callada buscando un código«, compartía @miguelce_.


Ante esta publicación una usuaria que trabaja como teleoperadora desveló que cuando nos dejan con la música y creemos que no nos están oyendo, la verdad es que lo están escuchando absolutamente todo.

«Trabajo como teleoperadora y he de deciros un secreto: Os escuchamos SIEMPRE aunque os dejemos en espera con la musiquita«, manifestaba la cuenta @unatuitteramass. Una revelación que no dejó indiferente al resto de usuarios. La publicación acumula cerca de 40 mil ‘me gusta’ y miles de reacciones y comentarios.

«Me acaban de arruinar la existencia», «Me siento un poco como si hubiera descubierto una mentira que ya sabía pero no quería creer», «La de insultos que habrán escuchado de mi padre», «NO ME JODAS«, se puede leer entre las reacciones.

¿Qué escucha el teleoperador?

 

La publicación dio pie a que muchos usuarios que trabajan o trabajaron en el pasado como teleoperadores revelaran algunas extrañas situaciones que vivieron cuando los clientes creían que no estaban siendo escuchados.

«La de veces que he escuchado a gente tirar de la cadena… y lo de antes. No os imagináis la de cosas que se oyen al teléfono«, compartía @JorgeWaldorf. «Yo escuché a una persona potar y quejarse de la resaca que llevaba«, expresaba por su parte @CavernaProds.

Está claro que a partir de ahora muchos tendrán más cuidado a la hora de hablar con un teleoperador.