Shakira

La terapia con la que Shakira está afrontando su ruptura sentimental

La de Barranquilla demuestra con el baile que sigue adelante

Noelia Bertol

Tras una oleada de rumores, el pasado sábado Shakira y Piqué dieron a conocer su ruptura sentimental a través de un comunicado en el que aprovechaban para pedir respeto a su privacidad por el bienestar de sus dos hijos en común, Milan y Sasha.

Pero lo que es un hecho es que ninguno ha podido evitar que todas las miradas se giraran hacia ellos con esta noticia bomba, pues la artista y el futbolista han formado durante 12 años una de las parejas más aclamadas de la esfera pública.

Shakira


Muchos fans de la colombiana se han puesto a analizar su último lanzamiento, Te felicito, de donde han extraído varias interpretaciones de la letra y señales que Shakira hace en el videoclip que podrían estar dirigidas a su expareja.

La terapia de Shakira tras su ruptura sentimental con Piqué

 

Lo único que tenemos claro es que la artista ha optado por la mejor terapia en estos tiempos convulsos: el baile. Shakira está inmersa en nuevos proyectos profesionales.

Con el lanzamiento de su colaboración junto a Rauw Alejandro la de Barranquilla ha retomado su actividad en la música, y no solo eso, sino que además ha regresado a la televisión norteamericana como jurado de Dancing With Myself, concurso de la NBC.

Actualmente su actividad en redes sociales se limita al baile, donde o bien aparece mostrando la coreografía de Te felicito o compartiendo grandes momentos con sus compañeros del programa, Nick Jonas y Liza Koshy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liza Koshy (@lizakoshy)

En cada una de sus publicaciones en redes Shakira recibe un aluvión de mensajes de cariño. Sus fans no pueden obviar el golpe que esta ha recibido en el plano personal y le muestran su apoyo de manera incondicional. «Te mereces algo mejor, brindemos por eso», «Tú brillas con luz propia», «La mejor«, se puede leer entre los comentarios de sus últimas publicaciones en Instagram o TikTok.

¡Si algo no le faltará nunca a Shakira es el apoyo de todos sus fans alrededor del mundo!

MÁS SOBRE: