Este mismo sábado Telecinco estrenaba el programa ¿Quién es mi padre?, presentado por Carlota Corredera, un formato que ahondará en la vida de supuestos hijos de famosos, cuyos padres no han querido nunca reconocerles. En esta primera entrega del programa Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, fue el protagonista y acabó discutiendo con Terelu Campos. Te contamos por qué.
Todo ocurría tras la emisión de un documental sobre su historia tras el cual Terelu opinaba, «Él dice ‘Yo tuve una infancia feliz, hasta que me dijeron quien era mi padre’. Los padres somos responsables de lo que hacemos. Para demostrar su verdad, [María Edite] le ha hecho tanto daño, Carlota. Yo me he quedado en shock porque nunca he tenido tanto conocimiento del sufrimiento».
Cuando crees que es imposible ver en TV a alguien más altiva, prepotente y soberbia que Terelu Campos, de repente aparece la propia Terelu Campos en #QuiénEsMiPadre superándose a sí misma…
— Jose Valdés (@JoseValds13) October 8, 2022
Santos, defendió a su madre: «Aquí el único culpable es una persona porque, si mi padre hubiese actuado correctamente, todo hubiese sido muy diferente. Aquí estáis tratando de culpabilizar a mi madre de algo que no tiene nada de culpa. Estáis tratando de culpabilizar a mi madre por haberme dicho quien es mi padre…»
Pero la cosa no quedaba ahí y continuaba, «Por culpa de gente como la que están sentados aquí a mi izquierda, que no paraban de culpabilizarla, y punto», en alusión a Terelu y otros colaboradores como Rosa Villacastin que opinaban lo mismo.
Unas palabras que enfadaron tremendamente a la hija de María Teresa Campos que en ese momento amenazaba con abandonar el programa, «No, Carlota, no lo voy a permitir porque me piro», advertía a la presentadora.
Además de dirigirse directamente al protagonista de la noche, «Escúchame, a mí, pocas lecciones. Primero, porque yo no estoy en ningún bando. Yo estoy del lado de la verdad y si tú eres hijo de Julio Iglesias, eso va por delante. Segundo, porque a lo mejor tú no sabes que yo si me he hecho una prueba de ADN en mi vida y he ido voluntariamente a hacérmela. Así que no me juzgues sin conocerme. Yo no estoy del bando de Julio».Pero las
Pero las declaraciones de Terelu no sólo indignaron a Javier Santos sino que también desató el enfado de muchos usuarios en redes sociales que la han tachado de machista y prepotente con comentarios como estos:
«Cuando crees que es imposible ver en TV a alguien más altiva, prepotente y soberbia que Terelu Campos, de repente aparece la propia Terelu Campos en #QuiénEsMiPadre superándose a sí misma…»
«BRAVO, BRAVO Y BRAVO Javier, la culpa no ha sido de tu madre, el único culpable es JI y me quedo pasmada de oír a @terelu_camposEntonces que tenía que haber hecho la madre?? Quedarse callada y no contarle a su hijo quién era su padre?? Ayyyyyy la culpa siempre de la mujer.» o este
«Rosa Villacastin y Terelu campos dando vergüenza ajena. #QuiénEsMiPadre«, entre otros.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.