María Patiño

El ‘zasca’ de María Patiño a Terelu Campos en su regreso de vacaciones

La periodista lanza un mensaje a la que ha sido su sustituta al frente del Deluxe

Ana Más

María Patiño se incorporaba este fin de semana al Deluxe después de disfrutar de sus vacaciones, durante las cuales le ha sustituido Terelu Campos, a la que lanzaba un zasca durante la entrevista a Rafa Mora. Hacía nueve años que Terelu no estaba al frente del espacio y volvía la semana pasada con una invitada muy especial para ella, su hija Alejandra Rubio, que hacía su primer Deluxe.

Y con ella precisamente habló sobre su relación con Patiño, de la que Alejandra dijo: «Tenéis buena relación, hacéis cosas juntas y presentáis, pero creo que no es tu amiga. A mí no me gusta que llames amigos a gente que no lo es«.

Tras escuchar estas declaraciones de la joven, Patiño, lejos de quedarse callada, le ha dado la réplica a su manera, volviendo a abrir así viejas rencillas. Y lo ha hecho en su vuelta al programa tras las vacaciones.


María Patiño vuelve «peleona» de sus vacaciones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ♥ ñ ♥ (@mariapatino1508)

«Yo soy incapaz de trabajar con las espadas en alto. Entiendo que vosotros lo hagáis de esa manera y probablemente lo hagáis mejor que yo«, explicaba la presentadora a Rafa Mora después de que este declarase que su actitud provocadora y altiva era para que el programa le llamase más días, además de contestar a la periodista que ella jugaba en otra liga tras muchos años de curro.

Unas palabras tras las que ella sugirió a su compañero que no hay nadie imprescindible en el programa y, a continuación, lanzaba una directa a Terelu mirando fijamente a cámara: «Mira, aquí nadie esto lo tiene asegurado. Un beso, Terelu«.

Y es que parece que Patiño ha vuelto con fuerzas de sus vacaciones, que por otra parte declaró necesitar muchísimo tras sufrir un ataque de ansiedad en su camerino por tantas horas de trabajo sin pausa.

Tal como explicó ella misma entonces: «el último día que presenté el ‘Deluxe’ había hecho también ‘Sálvame’ diario y en el camerino me dio un ataque de ansiedad y llamé el médico porque me veía incapaz de seguir presentando tras tantas horas en directo. He desconectado porque lo necesitaba, pero vengo con mucha energía y mucha fuerza«.

MÁS SOBRE: